Modern Tanks

Modern Tanks

191.356 Partidas

Me gusta
4.6 - 846 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Modern Tanks

  • Gana gemas
    modern-tanks-level-pack

    Modern Tanks: Level Pack

    4.6

    Modern Tanks: Level Pack

    ¡Nuevos niveles! Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu base.

    • Logros
    152.692 Partidas 1.279 Me gusta
  • battle-city-tank

    Battle City Tank

    4.8

    Battle City Tank

    Disfruta del clásico de Namco de los años 80 ahora en tu ordenador. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo, esquiva los disparos de tus oponentes y procura destruirlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta!

    136.779 Partidas 212 Me gusta
  • total-tankage

    Total Tankage

    5

    Total Tankage

    El objetivo del juego es sencillo: opera un enorme tanque de guerra y consigue destruir a tu oponente antes de que estalles en mil pedazos. Lucha contra el ordenador o invita a tus amigos a vivir una emocionante batalla en el modo de 2 o 3 jugadores. Recoge power-ups para mejorar tus capacidades y consigue hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    28.270 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-tanks

    Tiny Tanks

    4.5

    Tiny Tanks

    Tu objetivo principal es destrozar a todos los tanques enemigos en cada nivel. Desplázate con cautela y encuentra el mejor modo de proteger tu territorio de la invasión enemiga. ¿Estás listo para el desafío?

    • Logros
    93.010 Partidas 404 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete!

    437.890 Partidas 336 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.339.580 Partidas 16.677 Me gusta
  • Gana gemas
    sudden-aviator

    Sudden Aviator

    4.7

    Sudden Aviator

    Sudden Aviator es un divertido juego de acción y disparos. A través de las diferentes etapas lucharás contra multitud de enemigos tanto aéreos como terrestres. Gana dinero para comprar mejoras y tratar de no chocar o explotar.

    • Puntuaciones
    • Logros
    88.963 Partidas 854 Me gusta
  • 2-player-tanks

    2 Player Tanks

    4.4
    Unity

    2 Player Tanks

    Súbete en un potente tanque mientras tratas de eliminar de tu camino a tu contrincante. Este juego sólo es exclusivo para dos jugadores. ¡Pásalo en grande con un familiar o amigo!

    60.383 Partidas 45 Me gusta
  • tankhit

    TankHit

    4.2

    TankHit

    TankHit es un juego arcade de batalla de tanques, en el que podrás enfrentarte cara a cara contra un amigo en el mismo ordenador. La arena de juego es un complejo laberinto en 3D por el que deberás perderte si quieres salvar tu vida y protegerte del ataque de tus enemigos. Recolecta potenciadores, y dispara a tus oponentes antes de que ellos te hagan estallar en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    2.906 Partidas 145 Me gusta
  • Gana gemas
    achilles-ii-origin-of-a-legend

    Achilles II: Origin of a Legend

    4.8

    Achilles II: Origin of a Legend

    Métete en la piel del guerrero Aquiles y enfréntate en solitario a todos los enemigos. Ten en cuenta que sólo con tu presencia en el campo de batalla los enemigos entraban en pánico.

    • Puntuaciones
    • Logros
    479.312 Partidas 3.101 Me gusta

Detalles

Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu base.

Controles
  • Mover Player 1 / Player 2
  • x Disparar Player 1
  • Disparar Player 2

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5
    N
    Nuevo

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.1

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    427 Partidas 13 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.3

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.522 Partidas 147 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.580 Partidas 453 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.138 Partidas 121 Me gusta