MonKEY

MonKEY

8.934 Partidas

Me gusta
5 - 33 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a MonKEY

  • desert-roll

    Desert Roll

    5

    Desert Roll

    ¡A este pato ninja le gusta desplazarse sobre una roca gigante! Ayúdalo a recopilar monedas y mantenerse sobre su pelota sin perder el equilibrio o chocar contra algún obstáculo. ¡Disfruta!

    11.912 Partidas 42 Me gusta
  • monkeymaze

    Monkeymaze

    3.4

    Monkeymaze

    Consigue recoger con este mono del espacio todos los diamantes para pasar de nivel.

    5.445 Partidas 15 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.6

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    59.188 Partidas 166 Me gusta
  • bomba

    Bomba

    4.6

    Bomba

    Guía a una especie de tortuga por un laberinto en movimiento, recoge todas las estrellas y no toques ninguna pared. Completa los 30 niveles que tiene este juego

    9.517 Partidas 13 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    5

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    23.834 Partidas 164 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    289.794 Partidas 980 Me gusta
  • goki-dash-vivid

    Goki Dash Vivid

    4

    Goki Dash Vivid

    Eres una cucaracha que tiene que recoger las pelotillas de colores de cada nivel y esquivar a la salamandra para que no te coma.

    7.636 Partidas 15 Me gusta
  • monkey-lander

    Monkey Lander

    3.8

    Monkey Lander

    Maneja a un mono dentro de una nave y ayudale a recoger todas las frutas de cada nivel.

    142.603 Partidas 18 Me gusta
  • mindscape

    MindScape

    5

    MindScape

    Bienvenido a los prados de caramelo, tu objetivo es volver a casa mientras recoges todos los caramelos y esquivas a los malvados monos.

    46.803 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Ayuda al monito a esquivar los obstáculos mientras consigues recoger todas las llaves doradas de la pantalla. ¡Buena suerte y evita acabar calcinado!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.3

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    776 Partidas 22 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.837 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.437 Partidas 442 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.132 Partidas 68 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.763 Partidas 88 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    12.014 Partidas 690 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.402 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.859 Partidas 235 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.416 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.467 Partidas 67 Me gusta