Monopoly

Monopoly

1.954.394 Partidas

Me gusta
4.3 - 2.366 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Monopoly

  • monopoly-3d

    Monopoly 3D

    4.1

    Monopoly 3D

    ¡Disfruta de un clásico ahora en 3D! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen propietario, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad. ¡Pásalo en grande!

    284.024 Partidas 549 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.251.279 Partidas 19.141 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.8

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    113.662 Partidas 581 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • businessman-simulator-2

    Businessman Simulator 2

    5

    Businessman Simulator 2

    Segunda parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    26.099 Partidas 88 Me gusta
  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Elf Defence

    Elf Defence

    2.5
    N
    Nuevo

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    2.5
    N
    Nuevo

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    5.781 Partidas 122 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Folding Blocks

    Folding Blocks

    4.1

    Folding Blocks

    ¡El emocionante desafío de Folding Blocks te hipnotizará al instante! Despliega tus bloques correctamente para rellenar el espacio y completar cada desafío. ¡Siente la satisfacción a medida que descubres los movimientos correctos y domina cada nivel uno por uno!

    1.523 Partidas 24 Me gusta
  • Amaze!

    Amaze!

    3.2

    Amaze!

    ¡Desliza la bola y consigue pintar todos los recuadros de cada emocionante nivel! Recorre complejos laberintos y encuentra el modo de superar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    2.664 Partidas 51 Me gusta
  • Exceptions

    Exceptions

    4.6

    Exceptions

    ¡AVIX Game Studios nos trae este juego de buscar las diferencias! Entrena tu agilidad mental encontrando todas las diferencias entre dos fotografías casi idénticas en este clásico y relajante juego de puzzles diseñado para toda la familia. ¿A qué esperas para jugar a Exceptions?

    10.434 Partidas 119 Me gusta
  • Perfect Turn!

    Perfect Turn!

    3.5

    Perfect Turn!

    ¡Gira el rectángulo y pinta de colores todos los cuadrados de cada nivel! No es tán fácil como parece, por lo que deberás poner a prueba tu inteligencia. ¡Trata de sortear obstáculos difíciles y pásalo en grande! Buena suerte...

    1.601 Partidas 37 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.527 Partidas 53 Me gusta
  • House Paint 2

    House Paint 2

    4.3

    House Paint 2

    ¡Segunda parte! Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    2.037 Partidas 64 Me gusta