Monster Crush

Monster Crush

2.818 Partidas

Me gusta
3 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Crush

  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    19.739 Partidas 171 Me gusta
  • spacesymbols-io

    Space Symbols.io

    5

    Space Symbols.io

    Versión del clásico Agar.io pero con una curiosa peculiaridad. Toma la forma que tiene tu enemigo para poder absorberle y recuerda que debes ser más grande que él. Disfruta de un SpaceSymbols, un gran juego .io donde encontrarás a cientos de usuarios conectados en todo momento.

    4.622 Partidas 21 Me gusta
  • angry-chicken

    Angry Chicken

    4.8

    Angry Chicken

    En este juego multijugador controlarás una serie de pollos adorables moviéndote a través de un mapa mientras intentas recolectar todos los huevos fritos necesarios para ayudarte a crecer. Intenta crear el tren de pollos más largo y consigue vencer a todos tus oponentes chocando contra ellos con mucha fuerza. ¡Usa la ráfaga de velocidad para obtener ventaja y sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

    8.914 Partidas 18 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • xplo-io

    Xplo.io

    3.6

    Xplo.io

    Devora sin parar círculos de colores para hacerte cada vez más grande mientras recolectas escudos y power ups que te permitirán enfrentarte a tus enemigos hasta alzarte con el poder y ponerte en lo más alto de la clasificación. ¡Buena suerte!

    3.990 Partidas 12 Me gusta
  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • tolxy

    Tolxy

    2.6

    Tolxy

    ¡Disfruta de un nuevo juego multijugador, con modo Battle Royale, inspirado en el popular juego Agar.io! Controla una pequeña célula y desplázate por el escenario a tus anchas mientras devoras todas las células que encuentres a tu alrededor para aumentar tu tamaño. Conviértete en el organismo más grande del campo de juego e intenta atacar a otros jugadores para comértelos rápidamente. Evita enfrentarte a aquellos que son más grandes que tú y divídete en pedazos más pequeños para ir más rápido.

    4.318 Partidas 14 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • curvz-io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta

Detalles

En este divertido juego multijugador tu tarea consistirá en convertirte en el monstruo más grande de toda la partida antes de que se agote el tiempo. Para ello deberás desplazarte a través de un simpático entorno y devorarlo todo a tu paso. Consigue sobrevivir al ataque de tus oponentes y proclámate vencedor. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    2.5
    N
    Nuevo

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    2.5
    N
    Nuevo

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    3.8

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    630 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.6

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    10.021 Partidas 415 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.8

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    2.346 Partidas 131 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    804 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.3

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    11.218 Partidas 385 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.329 Partidas 231 Me gusta