Monster High: Abbie Bominable

Monster High: Abbie Bominable

16.206 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Abbie Bominable

  • monster-high-rock-band

    Monster High Rock Band

    5

    Monster High Rock Band

    El grupo de chicas de Monster High actúan esta noche. Los nervios están a flor de piel, las chicas necesitan tener un look espectacular para causar la mejor impresión a sus fans, necesitan tu ayuda ¡no las defraudes!

    66.253 Partidas 42 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.2

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    3.711 Partidas 101 Me gusta
  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    15.315 Partidas 19 Me gusta
  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.5

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    64.843 Partidas 77 Me gusta
  • monster-high-toralei-stripe

    Monster High: Toralei Stripe

    4.5

    Monster High: Toralei Stripe

    ¡Miau! Conoce a la gatita más suave de todo el Monster High, Toralei Stripe ya está aquí. Apareció la última en el instituto, su carácter oportunista y manipulador hace que todo el mundo no se fíe de ella y la tengan un poco de miedo. Su estilo es reconocible a distancia, el cuero, las gafas de sol, guantes, ¡Toralei tiene su estilo propio! Parece que ahora quiere cambiar e integrarse con sus compañeros, cree que un cambio de look la ayudará en su tarea, por lo que deberás poner todo tu empeño en que Tor...

    14.529 Partidas 18 Me gusta
  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    24.948 Partidas 29 Me gusta
  • monster-high-lagoona-blue

    Monster High Lagoona Blue

    5

    Monster High Lagoona Blue

    Llega Lagoona a Monster High, conocida por su terrorífico padre, el monstruo marino y su tremendo estilismo y sentido de la moda. Ahora podrás ayudarla a mejorar si cabe todo su estilo, ¡elige su próxima combinación!

    15.662 Partidas 10 Me gusta
  • monster-high-coloring

    Monster High: Coloring

    5

    Monster High: Coloring

    Escoge a tu personaje favorito de entre las Monster High y disponte a pintarla a tu gusto. Podrás ponerle un nuevo look totalmente novedoso, para que ese personaje cambie radicalmente a como lo conocemos.

    16.328 Partidas 13 Me gusta
  • monster-high-frankie-stein

    Monster High: Frankie Stein

    5

    Monster High: Frankie Stein

    Frankie Stein es una de las chicas más populares del Monster High. Como chica popular este viernes va a dar una fiesta para todos, ayúdala a elegir ropa para tal ocasión. Recuerda que van a venir todos a verte por lo que debes estar impresionante.

    14.661 Partidas 17 Me gusta
  • monster-high-hidden-numbers

    Monster High Hidden Numbers

    5

    Monster High Hidden Numbers

    Encuentra los números ocultos, en diversas divertidas escenas de los Monster High. Contarás para ayudarte con una lupa que podrás mover con tu ratón y que te servirá para ver detalles que no podrías a simple vista.

    15.323 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Abbie es la Monster más guay tanto dentro como fuera de los pasillos del Monster High. Es una estudiante de intercambio del Norte, y también es conocida por ser la hija del Yeti, todos saben que pueden confiar en ella y en su fuerte carácter. Abbie adora a su mascota Shiver, un pequeño mamut de las nieves. Hoy Abbey necesita tu ayuda, ha quedado con Cleo para jugar toda la noche y no quiere hacer el ridículo. Quiere estar deslumbrante, y para ello cuenta con que tú la ayudes.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta