Monster High: Abbie Bominable

Monster High: Abbie Bominable

16.206 Partidas

Me gusta
5 - 31 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High: Abbie Bominable

  • monster-high-rock-band

    Monster High Rock Band

    5

    Monster High Rock Band

    El grupo de chicas de Monster High actúan esta noche. Los nervios están a flor de piel, las chicas necesitan tener un look espectacular para causar la mejor impresión a sus fans, necesitan tu ayuda ¡no las defraudes!

    66.253 Partidas 42 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.2

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    3.711 Partidas 101 Me gusta
  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    15.315 Partidas 19 Me gusta
  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.5

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    64.843 Partidas 77 Me gusta
  • monster-high-toralei-stripe

    Monster High: Toralei Stripe

    4.5

    Monster High: Toralei Stripe

    ¡Miau! Conoce a la gatita más suave de todo el Monster High, Toralei Stripe ya está aquí. Apareció la última en el instituto, su carácter oportunista y manipulador hace que todo el mundo no se fíe de ella y la tengan un poco de miedo. Su estilo es reconocible a distancia, el cuero, las gafas de sol, guantes, ¡Toralei tiene su estilo propio! Parece que ahora quiere cambiar e integrarse con sus compañeros, cree que un cambio de look la ayudará en su tarea, por lo que deberás poner todo tu empeño en que Tor...

    14.529 Partidas 18 Me gusta
  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    24.948 Partidas 29 Me gusta
  • monster-high-lagoona-blue

    Monster High Lagoona Blue

    5

    Monster High Lagoona Blue

    Llega Lagoona a Monster High, conocida por su terrorífico padre, el monstruo marino y su tremendo estilismo y sentido de la moda. Ahora podrás ayudarla a mejorar si cabe todo su estilo, ¡elige su próxima combinación!

    19.658 Partidas 23 Me gusta
  • monster-high-coloring

    Monster High: Coloring

    5

    Monster High: Coloring

    Escoge a tu personaje favorito de entre las Monster High y disponte a pintarla a tu gusto. Podrás ponerle un nuevo look totalmente novedoso, para que ese personaje cambie radicalmente a como lo conocemos.

    16.328 Partidas 13 Me gusta
  • monster-high-frankie-stein

    Monster High: Frankie Stein

    5

    Monster High: Frankie Stein

    Frankie Stein es una de las chicas más populares del Monster High. Como chica popular este viernes va a dar una fiesta para todos, ayúdala a elegir ropa para tal ocasión. Recuerda que van a venir todos a verte por lo que debes estar impresionante.

    14.661 Partidas 17 Me gusta
  • monster-high-hidden-numbers

    Monster High Hidden Numbers

    5

    Monster High Hidden Numbers

    Encuentra los números ocultos, en diversas divertidas escenas de los Monster High. Contarás para ayudarte con una lupa que podrás mover con tu ratón y que te servirá para ver detalles que no podrías a simple vista.

    15.323 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Abbie es la Monster más guay tanto dentro como fuera de los pasillos del Monster High. Es una estudiante de intercambio del Norte, y también es conocida por ser la hija del Yeti, todos saben que pueden confiar en ella y en su fuerte carácter. Abbie adora a su mascota Shiver, un pequeño mamut de las nieves. Hoy Abbey necesita tu ayuda, ha quedado con Cleo para jugar toda la noche y no quiere hacer el ridículo. Quiere estar deslumbrante, y para ello cuenta con que tú la ayudes.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    3.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    2.691 Partidas 106 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    907 Partidas 10 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.4

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    457 Partidas 6 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.1

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    377 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    19.185 Partidas 415 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    2.802 Partidas 58 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.4

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.768 Partidas 34 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.4

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.337 Partidas 100 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.6

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    3.574 Partidas 139 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.143 Partidas 125 Me gusta