Monster High: Frankie Stein

Monster High: Frankie Stein

14.661 Partidas

Me gusta
5 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Monster High: Frankie Stein

  • monster-high-spectra

    Monster High: Spectra

    5

    Monster High: Spectra

    Conoce a Spectra Vondergeist, la hija de Fantasmas. Una jovencita a la última, Spectra posee el poder de atravesar las paredes, esta chica púrpura es hija de la realeza por lo que tiene un gran sentido del estilo y una fuerte personalidad. Su color favorito como habrás podido adivinar es el púrpura y su complemento favorito las cadenas. ¿Querrás ayudarla a encontrar un nuevo look que sorprenda tanto como el anterior?

    15.315 Partidas 19 Me gusta
  • monster-high-draculaura

    Monster High: Draculaura

    4.5

    Monster High: Draculaura

    Draculaura es uno de los personajes más famosos de Monster High. Como hija de Drácula que es, esto la ha ayudado a darse a conocer, pero su peculiar estilo de pelo, y sus espectaculares complementos han hecho de ella uno de los personajes más queridos por todos. Ahora puedes diseñar tu propia imagen de Draculaura, ayudándola a elegir peinado y complementos intenta que su nuevo look sea tan espectacular como el original.

    64.843 Partidas 77 Me gusta
  • monster-high-toralei-stripe

    Monster High: Toralei Stripe

    4.5

    Monster High: Toralei Stripe

    ¡Miau! Conoce a la gatita más suave de todo el Monster High, Toralei Stripe ya está aquí. Apareció la última en el instituto, su carácter oportunista y manipulador hace que todo el mundo no se fíe de ella y la tengan un poco de miedo. Su estilo es reconocible a distancia, el cuero, las gafas de sol, guantes, ¡Toralei tiene su estilo propio! Parece que ahora quiere cambiar e integrarse con sus compañeros, cree que un cambio de look la ayudará en su tarea, por lo que deberás poner todo tu empeño en que Tor...

    14.529 Partidas 18 Me gusta
  • monster-high-clawdeen-wolf

    Monster High: Clawdeen Wolf

    5

    Monster High: Clawdeen Wolf

    Aquí llega la más fiera de Monster High, la diva Clawdeen Wolf, hija del conocido Hombre Lobo. Su fiero estilo hacen que sea nuestra candidata idónea cuando queremos adentrarnos en el mundo de los cortes de pelo fashion. Su densidad y color hacen de su cabellera una muestra perfecta para probar peinados innovadores. Atrévete a más y realízala un cambio total de estilo que se lleve bien con su pelo.

    24.948 Partidas 29 Me gusta
  • monster-high-hidden-numbers

    Monster High Hidden Numbers

    5

    Monster High Hidden Numbers

    Encuentra los números ocultos, en diversas divertidas escenas de los Monster High. Contarás para ayudarte con una lupa que podrás mover con tu ratón y que te servirá para ver detalles que no podrías a simple vista.

    15.323 Partidas 30 Me gusta
  • monster-high-abbie-bominable

    Monster High: Abbie Bominable

    5

    Monster High: Abbie Bominable

    Abbie es la Monster más guay tanto dentro como fuera de los pasillos del Monster High. Es una estudiante de intercambio del Norte, y también es conocida por ser la hija del Yeti, todos saben que pueden confiar en ella y en su fuerte carácter. Abbie adora a su mascota Shiver, un pequeño mamut de las nieves. Hoy Abbey necesita tu ayuda, ha quedado con Cleo para jugar toda la noche y no quiere hacer el ridículo. Quiere estar deslumbrante, y para ello cuenta con que tú la ayudes.

    16.206 Partidas 29 Me gusta
  • monster-high-rock-band

    Monster High Rock Band

    5

    Monster High Rock Band

    El grupo de chicas de Monster High actúan esta noche. Los nervios están a flor de piel, las chicas necesitan tener un look espectacular para causar la mejor impresión a sus fans, necesitan tu ayuda ¡no las defraudes!

    66.253 Partidas 42 Me gusta
  • monster-high-lagoona-blue

    Monster High Lagoona Blue

    5

    Monster High Lagoona Blue

    Llega Lagoona a Monster High, conocida por su terrorífico padre, el monstruo marino y su tremendo estilismo y sentido de la moda. Ahora podrás ayudarla a mejorar si cabe todo su estilo, ¡elige su próxima combinación!

    15.662 Partidas 10 Me gusta
  • monster-high-coloring

    Monster High: Coloring

    5

    Monster High: Coloring

    Escoge a tu personaje favorito de entre las Monster High y disponte a pintarla a tu gusto. Podrás ponerle un nuevo look totalmente novedoso, para que ese personaje cambie radicalmente a como lo conocemos.

    16.328 Partidas 13 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.1

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    2.475 Partidas 69 Me gusta

Detalles

Frankie Stein es una de las chicas más populares del Monster High. Como chica popular este viernes va a dar una fiesta para todos, ayúdala a elegir ropa para tal ocasión. Recuerda que van a venir todos a verte por lo que debes estar impresionante.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    22.987 Partidas 437 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.6

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.158 Partidas 341 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.5

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.167 Partidas 57 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.4

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.376 Partidas 55 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    3.9

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.391 Partidas 80 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.6

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.186 Partidas 57 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.6

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    2.774 Partidas 67 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.8

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    4.881 Partidas 206 Me gusta
  • Heart Bypass Surgery

    Heart Bypass Surgery

    4

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

    3.947 Partidas 100 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    3.8

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    1.732 Partidas 75 Me gusta