Monster High Heart Surgery

Monster High Heart Surgery

3.711 Partidas

Me gusta
4.2 - 110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster High Heart Surgery

  • ursula-brain-surgery

    Ursula Brain Surgery

    3.9

    Ursula Brain Surgery

    ¿Conseguirás operar con éxito el cerebro de Úrsula, la peligrosa bruja del mar? Realiza con cautela toda clase de cortes, inserta las partes del cerebro sanas que aparezcan en la bandeja y una vez conectes todo para su correcto funcionamiento cierra el craneo con la ayuda del tridente de Neptuno para eliminar cualquier cicatriz. Haz que su pelo vuelva a crecer y escoge el mejor modelo y peinado para hacer sentir bien a la bruja del mar tras su dura operación. ¡Diviértete!

    3.391 Partidas 89 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    11.205 Partidas 31 Me gusta
  • princess-kidney-transplant

    Princess Kidney Transplant

    4.3

    Princess Kidney Transplant

    ¡Después de un largo tiempo de espera, Princess está a punto de recibir un trasplante de riñón! Su riñón derecho está fallando y necesitaba uno nuevo lo antes posible. Afortunadamente, un donante está en la lista y el riñón es totalmente compatible. Ponte en la piel del cirujano que va a realizar el trasplante, retira cuidadosamente cada uno de los órganos que encontrarás en el proceso, corta las partes correctas y reemplaza el órgano lo antes posible. ¡Después de la cirugía, ¡dale a la Princesa un trata...

    2.721 Partidas 94 Me gusta
  • scooby-doo-sandwich-stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.588 Partidas 45 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • reckless-ramps-clarence

    Reckless Ramps Clarence

    5

    Reckless Ramps Clarence

    Pisa el acelerador y acompaña a Clarence en una emocionante carrera en la que deberás de recolectar toda clase de objetos por el camino mientras saltas y haces acrobacias en el aire. ¡Consigue llegar a la meta de una sola pieza y pásalo en grande!

    14.967 Partidas 38 Me gusta
  • boomerang-sports

    Boomerang Sports

    5

    Boomerang Sports

    ¡Elige a tus personajes favoritos y disfruta de 3 tipos de deportes divertidos y locos a partes iguales! Acompaña a Bugs Bunny, el Coyote, Tom y Jerry, Taz, Silveste o a Shaggy y Scooby Doo en un divertido día al aire libre. Salta sobre pelotas hinchables con un saltador, encesta todas las pelotas que puedas desde una gran distancia y esquiva los obstáculos del camino en una carrera de flotadores tirados por lanchas. ¡Pásalo en grande!

    28.300 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    spikes-dont-move

    Spikes don't move

    2.3

    Spikes don't move

    Ayuda a unos lindos animales a superar todos los obstáculos que hay dentro de su madriguera.

    • Logros
    9.141 Partidas 46 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    5

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    3.628 Partidas 8 Me gusta
  • anna-scoliosis-surgery

    Anna Scoliosis Surgery

    3.4

    Anna Scoliosis Surgery

    ¡Ponte en la piel de un famoso cirujano de columna y ayuda a Anna a corregir sus problemas de escoliosis! Desinfecta la zona afectada, corta, coloca las piezas en su lugar, atorníllalas y luego cierra la herida para disfrutar de una rápida recuperación. ¡Pásalo en grande!

    3.121 Partidas 47 Me gusta

Detalles

¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.247 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    7.603 Partidas 336 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.202 Partidas 33 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.588 Partidas 45 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.773 Partidas 547 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.188 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.953 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.976 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.855 Partidas 49 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.8

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.588 Partidas 86 Me gusta