Monster Truck Jam 3D Racing

Monster Truck Jam 3D Racing

68.407 Partidas

Me gusta
4.5 - 52 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Monster Truck Jam 3D Racing

  • ultimate-3d-classic-rally

    Ultimate 3D Classic Rally

    4.4
    Unity

    Ultimate 3D Classic Rally

    ¡Disfruta del juego de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Pásalo en grande conduciendo asombrosos coches clásicos con un motor inmejorable en increíbles pistas de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    92.447 Partidas 107 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • crash-drive-2

    Crash Drive 2

    4.6

    Crash Drive 2

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    393.903 Partidas 743 Me gusta
  • international-rally-stage-2014

    International rally stage 2014

    5

    International rally stage 2014

    ¡Disfruta conduciendo a toda velocidad en emocionantes carreras de rally! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor, esquiva a todos tus contrincantes y consigue llegar a la meta antes de que se agote el tiempo.

    45.266 Partidas 60 Me gusta
  • buggy-rise

    Buggy Rise

    5
    Unity

    Buggy Rise

    ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad a través de peligrosos terrenos, en los que solo un Buggy es capaz de competir! ¿Serás capaz de llegar a la meta el primero y sin sufrir ningún accidente? Disfruta...

    45.061 Partidas 49 Me gusta
  • turbo-cars-3d-racing

    Turbo Cars 3D Racing

    4.2
    Unity

    Turbo Cars 3D Racing

    ¡Turbo Cars 3D Racing es el reto de conducción definitiva para todos los fanáticos de la velocidad! Disfruta de asombrosos coches con un motor inmejorable en una increíble pista de asfalto y fantásticos entornos en 3D.

    121.488 Partidas 116 Me gusta
  • monster-truck-3d-arena-stunts

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    4.1

    Monster Truck 3D Arena Stunts

    Sube en tu Monster Truck y embárcate en una emocionante carrera de obstáculos. Consigue llevar tu camión hasta los lugares indicados en el mapa antes de que se acabe tu tiempo. ¡Disfruta!

    130.350 Partidas 122 Me gusta
  • dirt-rally-driver-hd

    Dirt Rally Driver HD

    4.7

    Dirt Rally Driver HD

    Dirt Rally Driver HD es un nuevo juego de carreras de rally en el que deberás conquistar los circuitos de tres países diferentes. ¡Prepárate para conducir 19 coches y ganar en más de 100 carreras! Muestra todas tus habilidades para ganar y enfréntate a novatos y pilotos profesionales. En tu camino, habrá muchos obstáculos, tan solo deberás poner a punto tu vehículo y disfrutar de la velocidad. ¿Estás preparado?

    10.416 Partidas 80 Me gusta
  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    4.4

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    11.522 Partidas 502 Me gusta
  • real-car-drift-race-mania-3d

    Real Car Drift Race Mania 3D

    4.6

    Real Car Drift Race Mania 3D

    Pisa el acelerador y derrapa como nunca antes lo habías hecho al tomar las curvas en este emocionante juego de carreras donde deberás luchar por situarte en lo más alto de la clasificación. ¡Buena suerte!

    15.889 Partidas 19 Me gusta

Detalles

¿Podrás controlar un potente Monster Truck? Elige el vehículo que más te guste y gana todas las carreras realizando increíbles adelantamientos y saltos.

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    7 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    485 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    32.717 Partidas 845 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.4

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.932 Partidas 69 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.6

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    7.566 Partidas 219 Me gusta
  • Unbounded ™

    Unbounded ™

    4.4

    Unbounded ™

    Una emocionante carrera de coches con gráficos de cine te espera en Unbounded TM. ¡Pisa el acelerador y recorre a toda prisa las calles de la ciudad con los vehículos más alucinantes!

    5.791 Partidas 312 Me gusta
  • Human Runner 3D

    Human Runner 3D

    4

    Human Runner 3D

    Human Runner 3D es un increíble juego de corredores sin fin que utiliza las físicas y movimientos muy realistas. Deberás controlar a tu personaje e intentar avanzar en una carrera contra otros personajes evitando todos los obstáculos y corriendo a toda velocidad. Pon a prueba tus habilidades de carrera y disfruta de montones de horas de diversión. Buena suerte...

    2.649 Partidas 103 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.385 Partidas 288 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    5

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    17.960 Partidas 757 Me gusta
  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    4.1

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    4.979 Partidas 214 Me gusta