Mountain Maniac Xmas

Mountain Maniac Xmas

9.089 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mountain Maniac Xmas

  • amateur-surgeon-christmas-edition

    Amateur Surgeon Christmas Edition

    5

    Amateur Surgeon Christmas Edition

    Has tenido un accidente en el Polo Norte, en la casa de Papá Noel y has herido a muchos de sus ayudantes. Menos mal que tienes nociones de primeros auxilios, salva vidas usando extraños objetos.

    53.631 Partidas 79 Me gusta
  • friday-the-24th

    Friday the 24th

    5

    Friday the 24th

    Eres un fan de Jason de viernes 13 y odias la navidad, dedícate a descuartizar a los ayudantes de Santa Claus.

    35.727 Partidas 56 Me gusta
  • effing-worms-xmas

    Effing Worms Xmas

    4.9

    Effing Worms Xmas

    ¡Versión navideña del juego del gusano! Controla este gusano hambriento, encuentra a Santa Claus y cómetelo. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos.

    113.486 Partidas 400 Me gusta
  • the-snow-runs-red

    The Snow Runs Red

    5

    The Snow Runs Red

    Es el año 2020 y los niños del mundo se han vuelto más codiciosos. Santa Claus no podía aguantar más y renunció. Ahora todos los niños están atacando el Polo Norte en busca de sus regalos. La mujer de Santa Claus es la que se ocupa ahora y ¡está muy cabreada!

    9.773 Partidas 12 Me gusta
  • ffxtmas-running

    Ffxtmas Running

    5

    Ffxtmas Running

    Ayuda a Santa Claus a recoger todas las estrellas que hay sobre los tejados y así mantenerse en forma para el día 25 de Diciembre.

    17.170 Partidas 16 Me gusta
  • deep-freeze

    Deep Freeze

    5

    Deep Freeze

    Versión del Clásico juego Snow Bros pero con Santa Claus como protagonista. Convierte a los enemigos en bloques de hielo gracias a tu pistola.

    93.497 Partidas 38 Me gusta
  • santas-gift-grab

    Santas Gift Grab

    3.9

    Santas Gift Grab

    Ayuda a Papá Noel a recoger todos los regalos en este juego al estilo retro. Cuidado porque hay enemigos que no quieren que te hagas con ellos.

    19.127 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    go-santa-go

    Go Santa Go

    4.7

    Go Santa Go

    Santa Claus ha llegado tarde para entregar los regalos, ayúdale a superar todos los obstáculos mientras se viste y recoge todos los regalos que tiene por entregar. Quién sabe, quizás tengas otro regalo más.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.047 Partidas 1.340 Me gusta
  • xmas-meltdown

    Xmas Meltdown

    1.7

    Xmas Meltdown

    'Santa Vs Aliens' - Antes de que Santa Claus reparta los regalos, los alienígenas han llegado a la Tierra para conquistarla. Acaba con ellos y recupera todos los regalos.

    7.727 Partidas 2 Me gusta
  • wrap-attack

    Wrap Attack

    5

    Wrap Attack

    Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle. Un niño llamado Tommy encuentra una varita mágica y decide rescatar a Santa.

    9.538 Partidas 11 Me gusta

Detalles

¡Nuevo Nivel Navideño! Eres un malvado leñador disfrazado de Santa Claus con el objetivo de aplastar un pequeño pueblo de montaña. Golpea las rocas y deja caer grandes piedras sobre los habitantes. Cuanto más daño hagas, más puntuación obtendrás.

Controles
  • Moverte y Controlar Piedra
  • x Golpear

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.3

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    3.805 Partidas 139 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    2.314 Partidas 96 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    4.3

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    1.370 Partidas 86 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    3.8

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    400 Partidas 9 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.3

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    5.006 Partidas 131 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.3

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    4.163 Partidas 211 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.744 Partidas 49 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.6

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.401 Partidas 51 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.999 Partidas 138 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.6

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.651 Partidas 47 Me gusta