Muhammad Ali Puzzle King

Muhammad Ali Puzzle King

25.246 Partidas

Me gusta
5 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Muhammad Ali Puzzle King

  • back-to-santa-land

    Back to Santa Land

    4.8

    Back to Santa Land

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos con un ambiente muy navideño! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    48.443 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    monster-temple

    Monster Temple

    5

    Monster Temple

    ¡Consigue que desaparezcan las criaturas de Monster Temple! En este juego de combinaciones, deberás deslizar filas y columnas enteras para conseguir combinar en linea al menos 3 monstruos iguales. ¡Elimina todos los que puedas para obtener una alta puntuación! Pásalo bien...

    • Logros
    40.631 Partidas 138 Me gusta
  • Gana gemas
    easter-egg-mania

    Easter Egg Mania

    5

    Easter Egg Mania

    Disfruta esta Semana Santa desbloqueando huevos de Pascua. Combina como mínimo 3 huevos del mismo color para eliminarlos y consigue la mayor puntuación posible.

    • Logros
    33.152 Partidas 335 Me gusta
  • back-to-candyland-episode-1

    Back to Candyland: Episode 1

    4.6

    Back to Candyland: Episode 1

    ¡Divertido juego de rompecabezas con excelentes gráficos! Selecciona las gemas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas y elimínalas del tablero. ¡Disfruta!

    102.031 Partidas 116 Me gusta
  • candy-rain-2

    Candy Rain 2

    4.9

    Candy Rain 2

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito! ¡Segunda parte!

    96.676 Partidas 103 Me gusta
  • back-candyland-4-lollipop-garden

    Back to Candyland 4: Lollipop Garden

    4.1

    Back to Candyland 4: Lollipop Garden

    ¡Cuarta parte! Si te vició el Candy Crush te recomendamos que juegues a este divertido juego rompecabezas con excelentes gráficos. Selecciona las gelatinas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas para elimínalas del tablero.

    70.752 Partidas 55 Me gusta
  • back-candyland-episode-2

    Back to Candyland: Episode 2

    5

    Back to Candyland: Episode 2

    Si te vició el Candy Crush te recomendamos que juegues a este divertido juego rompecabezas con excelentes gráficos. Selecciona las gelatinas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas para eliminarlas del tablero.

    76.823 Partidas 38 Me gusta
  • back-to-candyland-5-choco-mountain

    Back to Candyland 5: Choco Mountain

    4

    Back to Candyland 5: Choco Mountain

    ¡Nueva versión! Si te vició el Candy Crush te recomendamos que juegues a este divertido juego rompecabezas con excelentes gráficos. Selecciona las gelatinas del mismo color en grupos de mínimo 3 piezas para elimínalas del tablero.

    74.277 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.4

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    82.198 Partidas 326 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta

Detalles

¡Revive los combates del asombroso Muhammad Ali en un divertido juego de Match 3! Entrena duramente y lucha contra los mejores boxeadores de todos los tiempos. Realiza las conexiones con rapidez de modo que consigas eliminar los guantes del mismo color en grupos de al menos 3 iguales para asestar un buen golpe a tu oponente. ¡Véncelos a todos!

Controles
  • Seleccionar
  • Unir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    2.5
    N
    Nuevo

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.6

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    3.269 Partidas 174 Me gusta
  • Crown Run Western Zombies

    Crown Run Western Zombies

    5

    Crown Run Western Zombies

    ¡Consigue crear un poderoso ejército de zombies! Para ello desplázate a través de poblados del oeste abandonados y devora a cualquier indio o vaquero despistado que se encuentre cerca de ti. ¡Cualquier ser vivo puede servirte para tu misión de conquistar el mundo! Pásalo en grande y completa tu misión...

    771 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    13.683 Partidas 181 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.005 Partidas 30 Me gusta
  • Monsters Impact

    Monsters Impact

    4

    Monsters Impact

    ¡El poder está en tus manos! Tan solo demuestra tus habilidades para la lucha y enfréntate con tus poderes especiales a peligrosas hordas de monstruos. Conviértete en un asombroso cazador, superaq miles de niveles y enfréntate a cientos de criaturas únicas. ¡Buena suerte!

    1.314 Partidas 33 Me gusta