Murder Shifters

Murder Shifters

8.711 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Murder Shifters

  • murder

    Murder

    4.4

    Murder

    ¡Disfruta de un simple pero divertido juego de reflejos! Trata de llegar al trono apuñalando al anterior Rey por la espalda. Procura que no te pille o la guardia te llevará a las mazmorras de palacio. Cuando consigas alcanzar el trono deberás estar atento a las demás víboras que pretenden quitarte la corona. ¡Buena suerte!

    259.650 Partidas 690 Me gusta
  • ragdoll-murder

    Ragdoll Murder

    5

    Ragdoll Murder

    En este violento juego deberás lanzar y golpear a los stickmans de un lado a otro de la pantalla hasta hacerlos mil pedazos. ¡Concentra toda su ira y tu frustración en aniquilar sin piedad a tus oponentes! Pásalo bien...

    17.423 Partidas 55 Me gusta
  • murder-escape

    Murder Escape

    4.9

    Murder Escape

    Debes escapar de la habitación antes de que llegue la policía y vea el crimen que has cometido. No olvides robar la caja fuerte.

    29.528 Partidas 12 Me gusta
  • murder-shadow

    Murder Shadow

    4.5

    Murder Shadow

    ¡Disfruta de este juego de acción y disparos con una estética que mezcla el Minecraft y Counter Strike! Muévete a través de emocionantes entornos 3D, esquivando obstáculos y evitando el ataque enemigo. Recoge toda la munición que te sea posible y prepárate para la acción. ¿Serás capaz de sobrevivir?

    344.561 Partidas 805 Me gusta
  • slime-murder-company

    Slime Murder Company

    4.1

    Slime Murder Company

    Eres el encargado de defender al mundo de las hordas de limos invasores que acechan las tierras que habitas. Usa tu arco y flecha para disparar, mientras construyes torres defensivas en lugares estratégicos que te permitirán proteger más intensamente tu entorno. ¡Recolecta todas las monedas que puedas y pásalo bien!

    4.394 Partidas 114 Me gusta
  • wall-street-massacre-murder-madoff

    Wall Street Massacre: Murder Madoff

    5

    Wall Street Massacre: Murder Madoff

    Por culpa de Madoff has perdido todo el dinero que habías invertido durante toda tu vida. ¡Es hora de vengarte!

    6.285 Partidas 2 Me gusta
  • scene-of-the-crime-dream-of-murder

    Scene of the Crime: Dream of Murder

    4.5

    Scene of the Crime: Dream of Murder

    Juego al estilo CSI donde debes investigar el asesinado encontrado en el maletero de un coche siniestrado. Analiza la escena del crimen y busca pistas para llegar hasta el asesino.

    87.051 Partidas 161 Me gusta
  • daytraders-of-the-dead-i9396

    Daytraders of the dead Online

    5

    Daytraders of the dead Online

    ¿Te apatece matar unos cuantos Zombies? Entra en 6 salas y líate a tiros con todos ellos. Recoge todo el dinero que puedas y pásate por la tienda para mejorar tu equipo

    23.768 Partidas 57 Me gusta
  • stick-squad-3

    Stick Squad 3

    4.7

    Stick Squad 3

    ¡Nuevas mejoras! Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    170.959 Partidas 606 Me gusta
  • grand-gang-crime-island

    Grand Gang: Crime Island

    5

    Grand Gang: Crime Island

    Tu ciudad ya no es como solía ser, los gangsters dominan las calles, hay delincuentes por todas partes, robos en los bancos, traficantes de drogas operando a plena luz del día y toda clase de peligrosas situaciones. ¡Salva tu ciudad de su propia decadencia! Para ello, deberás hacerles probar de su propia medicina. Toma una pistola, roba coches, helicópteros o tanques, dispara a los gánsters, soborna a los agentes de policía y devuelve la tranquilidad a tu ciudad. ¡Pásalo bien!

    29.764 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¡Eres un detective privado que ha sido contratado para acabar con los asesinos de monstruos! Trata de identificarlos con paciencia entre la multitud ya que tienen la habilidad de camuflarse, y procura no matar demasiados civiles por error o perderás la partida. No será sencillo, ya que la ciudad está sumida en un gran caos. Abre bien los ojos y dispara al personaje correcto antes de que el te atrape. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta