Murder Shifters

Murder Shifters

8.711 Partidas

Me gusta
5 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Murder Shifters

  • murder

    Murder

    4.4

    Murder

    ¡Disfruta de un simple pero divertido juego de reflejos! Trata de llegar al trono apuñalando al anterior Rey por la espalda. Procura que no te pille o la guardia te llevará a las mazmorras de palacio. Cuando consigas alcanzar el trono deberás estar atento a las demás víboras que pretenden quitarte la corona. ¡Buena suerte!

    259.650 Partidas 690 Me gusta
  • ragdoll-murder

    Ragdoll Murder

    5

    Ragdoll Murder

    En este violento juego deberás lanzar y golpear a los stickmans de un lado a otro de la pantalla hasta hacerlos mil pedazos. ¡Concentra toda su ira y tu frustración en aniquilar sin piedad a tus oponentes! Pásalo bien...

    17.423 Partidas 55 Me gusta
  • murder-shadow

    Murder Shadow

    4.5

    Murder Shadow

    ¡Disfruta de este juego de acción y disparos con una estética que mezcla el Minecraft y Counter Strike! Muévete a través de emocionantes entornos 3D, esquivando obstáculos y evitando el ataque enemigo. Recoge toda la munición que te sea posible y prepárate para la acción. ¿Serás capaz de sobrevivir?

    344.561 Partidas 805 Me gusta
  • murder-escape

    Murder Escape

    4.9

    Murder Escape

    Debes escapar de la habitación antes de que llegue la policía y vea el crimen que has cometido. No olvides robar la caja fuerte.

    29.528 Partidas 12 Me gusta
  • wall-street-massacre-murder-madoff

    Wall Street Massacre: Murder Madoff

    5

    Wall Street Massacre: Murder Madoff

    Por culpa de Madoff has perdido todo el dinero que habías invertido durante toda tu vida. ¡Es hora de vengarte!

    6.285 Partidas 2 Me gusta
  • scene-of-the-crime-dream-of-murder

    Scene of the Crime: Dream of Murder

    4.5

    Scene of the Crime: Dream of Murder

    Juego al estilo CSI donde debes investigar el asesinado encontrado en el maletero de un coche siniestrado. Analiza la escena del crimen y busca pistas para llegar hasta el asesino.

    87.051 Partidas 161 Me gusta
  • stick-squad-3

    Stick Squad 3

    4.7

    Stick Squad 3

    ¡Nuevas mejoras! Pon atención en cada misión, localiza el objetivo y acaba con él gracias a tu rifle con mirada telescópica. ¡Afina tu puntería y da en el blanco!

    170.959 Partidas 606 Me gusta
  • daytraders-of-the-dead-i9396

    Daytraders of the dead Online

    5

    Daytraders of the dead Online

    ¿Te apatece matar unos cuantos Zombies? Entra en 6 salas y líate a tiros con todos ellos. Recoge todo el dinero que puedas y pásate por la tienda para mejorar tu equipo

    23.768 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.7

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    72.466 Partidas 334 Me gusta
  • Gana gemas
    flesh-mess

    Flesh Mess

    5

    Flesh Mess

    ¡Comienza poniéndote en la piel de un esqueleto y recolecta la carne necesaria para dar forma a un monstruo más grande! Derrota a lo largo de 6 niveles a todo tipo de repugnantes criaturas hasta alcanzar al monstruo final con el que te enfrentarás a vida o muerte. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.461 Partidas 213 Me gusta

Detalles

¡Eres un detective privado que ha sido contratado para acabar con los asesinos de monstruos! Trata de identificarlos con paciencia entre la multitud ya que tienen la habilidad de camuflarse, y procura no matar demasiados civiles por error o perderás la partida. No será sencillo, ya que la ciudad está sumida en un gran caos. Abre bien los ojos y dispara al personaje correcto antes de que el te atrape. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta