Murder: To Kill or Not to Kill

Murder: To Kill or Not to Kill

7.138 Partidas

Me gusta
4.2 - 304 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Murder: To Kill or Not to Kill

  • time-to-kill

    Time to Kill

    4.6

    Time to Kill

    ¿Un simple juego de acción? ¡Tendrás que jugar para comprobarlo! Disfruta de unos sencillos gráficos y un alucinante aventura repleta de acción. ¡Ralentiza el tiempo a tu antojo y destruye a tus enemigos sin parar de correr!

    174.414 Partidas 645 Me gusta
  • henry-viii-desert-to-kill

    Henry VIII: Desert to Kill

    5

    Henry VIII: Desert to Kill

    Personaliza tu caballero, elige arma y lucha contra otros nobles hasta llegar a vencer al rey Enrique VIII. ¡Quédate con su reino!

    9.075 Partidas 7 Me gusta
  • 5-minutes-to-kill-yourself

    5 Minutes to Kill Yourself

    4.6

    5 Minutes to Kill Yourself

    Tienes 5 minutos para encontrar todo tipo de objetos en la oficina e intentar matarte. ¡Qué malo es el estrés!

    363.824 Partidas 418 Me gusta
  • 5-minutes-to-kill-yourself-i9197

    5 Minutes to Kill Yourself: Wedding Day

    4.9

    5 Minutes to Kill Yourself: Wedding Day

    'Wedding Day' - Has cometido el error de casarte y el mundo se te ha venido encima. Debes encontrar todo tipo de objetos en la iglesia para intentar matarte

    203.010 Partidas 611 Me gusta
  • 5-minutes-to-kill-yourself-i10899

    5 Minutes to Kill Yourself Airport Edition

    4.7

    5 Minutes to Kill Yourself Airport Edition

    'Airport Edition' - Todos sabemos que el aeropuerto es un poco estresante. Quieres viajar, pero el avión sale en 5 minutos. Antes de que se agote el tiempo intenta suicidarte para que se cancele el vuelo.

    131.600 Partidas 323 Me gusta
  • return-killler-robot-factory

    Return to the Killler Robot Factory

    5

    Return to the Killler Robot Factory

    ¡Estás encerrado en una fábrica de robots asesinos! Compra un arsenal de armas para defenderte y destruye a tus enemigos. Cuando los robots mueren, estallan, por lo que tendrás que aprovechar para crear reacciones en cadena. ¡Diviértete!

    31.338 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    killer-io

    Killer.io

    4.1

    Killer.io

    ¡Divertida versión del juego Party Hard online! Mata y esconde cuerpos en este juego de asesinato online. Trata de matar a tanta gente en la fiesta de Halloween como sea posible. Esconde los cuerpos de la policía para que no sospechen de ti y no puedan pillarte. ¡Trata de que no te atrapen!

    • Logros
    61.665 Partidas 1.928 Me gusta
  • killawatt

    Killawatt

    5

    Killawatt

    Carga el camión de amplificadores de sonido evitando que se te caigan. Si rompes más de cinco te echarán del trabajo.

    9.262 Partidas 5 Me gusta
  • killstreak-tv

    Killstreak.tv

    4.5

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    60.875 Partidas 174 Me gusta
  • dumb-ways-to-die-original

    Dumb Ways to Die: Original

    5

    Dumb Ways to Die: Original

    Disfruta emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    16.007 Partidas 534 Me gusta

Detalles

¡Consigue golpear con un mazo la cabeza del Rey para ocupar su puesto y evita que te pille la guardia real o perderás la cabeza! Una vez consigas ocupar su trono deberás prestar atención y proteger tus espaldas para conservar la corona. ¡Buena suerte!

Controles
  • Golpear

Últimos Juegos de Habilidad

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    4
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

    609 Partidas 43 Me gusta
  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    4.6

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

    1.070 Partidas 62 Me gusta
  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    4

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

    482 Partidas 23 Me gusta
  • Megalodon

    Megalodon

    4.5

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

    763 Partidas 24 Me gusta
  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    3.2

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

    658 Partidas 10 Me gusta
  • Run Dude

    Run Dude

    2.5

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

    251 Partidas
  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.5

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.804 Partidas 133 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.5

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.911 Partidas 315 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4.1

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.569 Partidas 23 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.787 Partidas 114 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Murder: To Kill or Not to Kill?

  1. TREVOR: First Story Mad City Crime
  2. Shoot the Guy
  3. Run Dude
  4. Knife vs Stack
  5. Dumb Riders

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Murder: To Kill or Not to Kill más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨