Must Escape the Clock Tower

Must Escape the Clock Tower

68.053 Partidas

Me gusta
4.6 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Must Escape the Clock Tower

  • must-escape-the-island

    Must Escape the Island

    5

    Must Escape the Island

    Has naufragado en una misteriosa isla, resuelve todos los puzzles, usando los objetos que encuentres correctamente, para volver a casa.

    30.506 Partidas 62 Me gusta
  • must-escape-the-museum

    Must Escape The Museum

    4.6

    Must Escape The Museum

    Nuestro amigo estaba de visita en el museo cuando sin darte cuenta se quedo dormido en la sala de descanso. Al despertarse estaba completamente solo y el museo estaba cerrado. Sus padres estarán muy preocupados así que tendrá que volver a casa pronto. ¡Ayúdale a escapar del museo!

    72.597 Partidas 123 Me gusta
  • must-escape-the-shopping-mall

    Must Escape the Shopping Mall

    4.9

    Must Escape the Shopping Mall

    Nuestro amigo estaba de trabajando en el centro comercial el día de navidad cuando sin darse cuenta se quedó atrapada dentro. Piensa bien todos tus movimientos y acciones y ¡ayúdale a escapar del antes de que sea demasiado tarde!

    51.593 Partidas 99 Me gusta
  • escape-the-tower

    Escape the Tower

    5

    Escape the Tower

    Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación.

    14.191 Partidas 17 Me gusta
  • must-escape-the-wizard-s-castle

    Must Escape The Wizard s Castle

    5

    Must Escape The Wizard s Castle

    Para escapar del castillo del hechicero tendrás que realizar unas tareas: limpiarlo de arañas, localizar los libros perdidos y encender todas las antorchas...

    25.609 Partidas 60 Me gusta
  • the-clock-work

    The Clock Work

    5

    The Clock Work

    Te han encargado arreglar un reloj, quizás demasiado moderno para ti. Toca diferentes objetos en el momento adecuado para conseguirlo.

    5.191 Partidas 6 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • dreamcage-escape-two-towers-creek

    Dreamcage Escape: Two Towers Creek

    5

    Dreamcage Escape: Two Towers Creek

    ¡Disfruta de un juego hermoso y espeluznante al mismo tiempo! Resuelve toda clase de enigmas y rompecabezas, recopila toda clase de objetos útiles y disfruta de una fantástica aventura gráfica con unos excelentes gráficos y buena música. Has llegado hasta un extraño mundo lleno de jaulas y en cada una de ellas hay atrapando un mundo en miniatura. Consigue encontrar la salida de esas extrañas jaulas, evita al gigante que las cuida y recupera tu vida. ¡Buena suerte!

    19.483 Partidas 57 Me gusta
  • escape-the-bomb

    Escape the Bomb

    4.8

    Escape the Bomb

    ¿Tienes miedo a la muerte? ¡Estás encerrado en una sala con una bomba! Recoge objetos, encuentra pistas y consigue salir de ese lugar con vida. ¿Podrás desactivar la bomba?

    58.402 Partidas 109 Me gusta

Detalles

Por fin tienes tiempo de visitar la torre del reloj. Pero ahora sin saber como, te has quedado encerrado. Necesitarás arreglar el reloj y encontrar la llave para conseguir escapar.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • One Piece Online

    One Piece Online

    5
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    37.791 Partidas 675 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.925 Partidas 607 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.3

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    1.260 Partidas 33 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.5

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.678 Partidas 71 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    4.1

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.404 Partidas 25 Me gusta