Must Escape The Museum

Must Escape The Museum

72.597 Partidas

Me gusta
4.6 - 127 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Must Escape The Museum

  • must-escape-the-island

    Must Escape the Island

    5

    Must Escape the Island

    Has naufragado en una misteriosa isla, resuelve todos los puzzles, usando los objetos que encuentres correctamente, para volver a casa.

    30.506 Partidas 62 Me gusta
  • must-escape-the-clock-tower

    Must Escape the Clock Tower

    4.6

    Must Escape the Clock Tower

    Por fin tienes tiempo de visitar la torre del reloj. Pero ahora sin saber como, te has quedado encerrado. Necesitarás arreglar el reloj y encontrar la llave para conseguir escapar.

    68.053 Partidas 94 Me gusta
  • must-escape-the-shopping-mall

    Must Escape the Shopping Mall

    4.9

    Must Escape the Shopping Mall

    Nuestro amigo estaba de trabajando en el centro comercial el día de navidad cuando sin darse cuenta se quedó atrapada dentro. Piensa bien todos tus movimientos y acciones y ¡ayúdale a escapar del antes de que sea demasiado tarde!

    51.593 Partidas 99 Me gusta
  • must-escape-the-wizard-s-castle

    Must Escape The Wizard s Castle

    5

    Must Escape The Wizard s Castle

    Para escapar del castillo del hechicero tendrás que realizar unas tareas: limpiarlo de arañas, localizar los libros perdidos y encender todas las antorchas...

    25.609 Partidas 60 Me gusta
  • history-museum-escape

    History Museum Escape

    4.1

    History Museum Escape

    Siempre te ha fascinado la arqueología y la historia natural. ¡Y sin darte cuenta te has quedado encerrado en el museo por la noche! Explora el museo y utiliza tu ingenio y tus conocimientos para poder escapar.

    50.954 Partidas 130 Me gusta
  • the-museum

    The Museum

    5

    The Museum

    Acabas de entrar en un museo y debes averiguar los misterios que en él se esconden.

    8.228 Partidas 7 Me gusta
  • the-choco-museum

    The Choco Museum

    5

    The Choco Museum

    Recorre el museo en busca de tus pastelitos favoritos e intenta no romper nada cogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.

    12.071 Partidas 10 Me gusta
  • slenderina-must-die-the-cellar

    Slenderina Must Die the Cellar

    4.2

    Slenderina Must Die the Cellar

    Como valiente explorador, los lugares oscuros no son un problema para ti. Ve en busca de ocho piezas de pintura sacra en una fría y oscura noche. Tras encontrar una misteriosa casa, Slenderman te ha encontrado y te ha dejado fuera de combate encerrado en la bodega. Ahora, estás atrapado en el sótano y solo tienes un arma para defenderte. ¿Conseguirás encontrar el modo de salir de esa casa con vida? Pon mucha atención a tu alrededor y consigue derribar a todos los engendros del demonio que irán a por ti.

    89.578 Partidas 140 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • the-escape

    The Escape

    2

    The Escape

    Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de allí antes de que vuelva tu captor. Juego en Japonés.

    13.778 Partidas 8 Me gusta

Detalles

Nuestro amigo estaba de visita en el museo cuando sin darte cuenta se quedo dormido en la sala de descanso. Al despertarse estaba completamente solo y el museo estaba cerrado. Sus padres estarán muy preocupados así que tendrá que volver a casa pronto. ¡Ayúdale a escapar del museo!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Momo

    Momo

    3.3

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    1.682 Partidas 56 Me gusta
  • Knights of Fortune

    Knights of Fortune

    5

    Knights of Fortune

    ¡Dirige a un equipo de inadaptados guerreros en este juego de rol en el que deberás enfrentarte a toda clase de peligrosas criaturas mientras recoges el botín, mejoras tus habilidades y renuevas tu equipo! Ataca sin piedad a tus agresores por el camino y procura llegar sano y salvo hasta tu destino. ¡Disfruta de una experiencia única con asombrosos gráficos en 3D!

    492 Partidas 9 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.649 Partidas 998 Me gusta
  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.4

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    13.039 Partidas 235 Me gusta
  • Overgame

    Overgame

    5

    Overgame

    Disfruta de un emocionante juego adaptativo en el que deberás disfrutar de un único modo de juego exclusivo desarrollado para cada jugador. Desplázate de un lado a otro, recolecta objetos, completa misiones, lucha contra lo más peligrosos monstruos y evoluciona poco a poco con tu jugador y el juego. ¡Pásalo en grande!

    570 Partidas 12 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    4

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    4.795 Partidas 142 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.2

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    2.129 Partidas 41 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    71.081 Partidas 1.184 Me gusta
  • SCP-096 MODEST

    SCP-096 MODEST

    4.1

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    2.935 Partidas 80 Me gusta
  • Eternal Magic

    Eternal Magic

    4.5

    Eternal Magic

    ¡Elige tu camino para proteger la magia! En Eternal Magic te adentrarás en un mundo de fantasía que dispone de un sistema de clases flexible, luchas dinámicas y batallas épicas de hasta 80 jugadores. Disfruta del modo MOBA, fiestas en tu mansión, bodas y peleas de gremios. ¡Una mezcla única para disfrutar una gran aventura!

    1.186 Partidas 25 Me gusta