My Dear Boss

My Dear Boss

45.421 Partidas

Me gusta
5 - 143 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Dear Boss

  • my-dear-bosses

    My Dear Bosses 2

    4.9

    My Dear Bosses 2

    ¡Segunda parte! ¿Estás harto de su jefe? En este juego tienes la posibilidad de patearle el culo y lanzarle por la ventana lo más lejos posible. Calcula bien el lanzamiento y compra nuevos zapatos en la tienda para golpear mejor.

    54.244 Partidas 302 Me gusta
  • my-dear-rabbit

    My Dear Rabbit

    3.7

    My Dear Rabbit

    Los conejos son unos animales pacíficos que precisan de muchos cuidados específicos para estar saludables. Ayuda a Ashley a ejercitar a este conejo algo fondón para que recupere la forma y su salud no corra peligro alguno.

    6.395 Partidas 6 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • mypuppet-io

    MyPuppet.io

    4.6

    MyPuppet.io

    Disfruta de un nuevo y adictivo juego multijugador al estilo Slither.io. Ayuda a tu extraña serpiente con forma de pato a recoger todos los bonos y destruir otras serpientes mientras te alimentas sin parar para poder crecer con el fin de dominar la arena. ¡Buena suerte!

    8.005 Partidas 32 Me gusta
  • boss-bash

    Boss Bash

    4.6

    Boss Bash

    Elige a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda.

    20.170 Partidas 15 Me gusta
  • kicking-boss

    Kicking Boss

    4.3

    Kicking Boss

    ¿Estás harto de tu jefe? Aprovecha que está fumando un cigarrilo por la ventana para patearle el culo. ¡Lánzalo lo más lejos posible!

    12.558 Partidas 8 Me gusta
  • voodoo-boss

    Voodoo Boss

    5

    Voodoo Boss

    ¿Tu jefe te estresa?, te dejamos un muñequito para que pienses en él mientras le clavas agujas o le quemas.

    32.722 Partidas 39 Me gusta
  • the-adventures-of-dear-explorer

    The Adventures of Dear Explorer

    3.9

    The Adventures of Dear Explorer

    Han secuestrado a tu chica y debes ir en su búsqueda armado con una escopeta. Entra en la cueva y acaba con todos los enemigos que intentan acabar contigo.

    7.290 Partidas 7 Me gusta
  • boss-stamp

    Boss Stamp

    5

    Boss Stamp

    Métete en la piel de un funcionario y sella todos los documentos que estén en buen estado en el menor tiempo posible.

    5.517 Partidas 2 Me gusta
  • boss-battle

    Boss Battle

    5

    Boss Battle

    El Boss del juego no para de reírse de ti. Es simple gráficamente, pero es bastante adictivo para la gente que disfruta con los juegos de naves.

    12.010 Partidas 7 Me gusta

Detalles

¿Quién no está harto de su jefe? En este juego tienes la posibilidad de patearle el culo y lanzarle por la ventana lo más lejos posible. Calcula bien el lanzamiento y compra nuevos zapatos en la tienda para golpear mejor.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    SuperSonic Jack

    SuperSonic Jack

    2.5
    N
    Nuevo

    SuperSonic Jack

    ¡Un nuevo héroe, una nueva aventura ha comenzado! Ayuda a Jack a escapar del malvado tren del Dr. Jaykovich! ¡Desátate del cohete donde te encuentras atrapado y corre por tu vida! Salta por encima de los barriles explosivos, deslízate bajo esos láseres mortales, corre sobre las paredes para evitar la piscina de ácido o sobre el techo de las carretas para conseguir más monedas. Jack puede mejorar sus habilidades para saltar, deslizarse, caminar por encima de las paredes, hacer una carrera voladora y muc...

    • Puntuaciones
    • Logros
  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    3.8

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
    2.711 Partidas 112 Me gusta
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    4.5

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

    8.943 Partidas 258 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    4.4

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    1.001 Partidas 38 Me gusta
  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.8

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    14.220 Partidas 670 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    330.992 Partidas 20.209 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.253 Partidas 635 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.3

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    2.015 Partidas 62 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.3

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.731 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    5

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    14.871 Partidas 665 Me gusta