My Funny Penguin

My Funny Penguin

6.293 Partidas

Me gusta
3.8 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Funny Penguin

  • penguinz

    Penguinz

    5

    Penguinz

    Ayuda a este pingüino, que se cree Rambo, a acabar con todos los enemigos. Después de cada nivel podrás comprar munición y armas especiales.

    30.679 Partidas 37 Me gusta
  • penguineering

    Penguineering

    5

    Penguineering

    ¡Los pingüinos están al borde de la extinción por culpa del cambio climático! Los polos se derriten, y la única forma de salvarles la vida, es guiándolos a todos hasta un portal mágico oculto en un iglú capaz de llevarlos a un nuevo mundo. Consigue llevarlos a todos mientras buscas el modo de esquivar peligrosas trampas mortales. ¡Buena suerte!

    12.170 Partidas 58 Me gusta
  • funny-bunny-logic

    Funny Bunny Logic

    3

    Funny Bunny Logic

    Funny Bunny es un emocionante juego de lógica con sencillas mecánicas en el que tendrás como objetivo hacer que todos los azulejos sean de color verde para que el conejito pueda pasar sin que su vida corra peligro por culpa de la lava de un volcán. ¡Buena suerte!

    3.472 Partidas 8 Me gusta
  • jojos-funny-farm-parade

    JoJo s Funny Farm Parade

    2

    JoJo s Funny Farm Parade

    Ayuda al payaso JoJo a recoger a todos los animales sueltos que hay en el parque y meterlos en el corral.

    7.995 Partidas 4 Me gusta
  • penguin-overlords

    Penguin Overlords

    5

    Penguin Overlords

    Las tortugas se han apoderado del planeta y no dejan criar a los pingüinos. Crea un super ejército de Pájaros Bobos y recupera lo que legítimamente es suyo.

    6.046 Partidas 15 Me gusta
  • penguin-slice

    Penguin Slice

    5

    Penguin Slice

    El objetivo del juego es eliminar a todos los pingüinos molestos que están aterrorizando a los chicos del pueblo. Crea cortes limpios sobre la torre para hacerlos caer o que algo se les caiga encima.

    7.544 Partidas 8 Me gusta
  • penguin-land

    Penguin Land

    5

    Penguin Land

    Esta familia de pingüinos estrena iglú. Desgraciadamente no tienen mucha idea de decoración ¿querrás tú ayudarles a que su iglú sea la envida de todo su vecindario?

    7.452 Partidas 5 Me gusta
  • penguin-destroyer

    Penguin Destroyer

    5

    Penguin Destroyer

    Lanza granadas a cañonazos e intenta acabar con todos los pingüinos de cada nivel.

    14.368 Partidas 27 Me gusta
  • penguin-copter

    Penguin Copter

    4.3

    Penguin Copter

    Maneja un helicóptero y adéntrate por una cueva lleva de pingüinos, llega lo más lejos posible. Puedes competir contra el primero del ranking. ¿Podrás ganarle?

    8.203 Partidas 10 Me gusta
  • turbocharged-penguins

    Turbocharged Penguins!

    5

    Turbocharged Penguins!

    Haz Click en uno de los tres pingüinos y lánzalo, el objetivo es mantenerlo en el aire el mayor tiempo posible.

    14.961 Partidas 8 Me gusta

Detalles

Ayuda a la bióloga Sheila a cuidar de un bello Pingüino que se ha perdido de su bandada. Deberás realizar diversas tareas para mantener al pingüino saludable, teniendo cuidado en no fallar en ningún detalle.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta