My Girly Chic Dressing Room

My Girly Chic Dressing Room

6.559 Partidas

Me gusta
5 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Girly Chic Dressing Room

  • my-new-room-2

    My New Room 2

    5

    My New Room 2

    Decora el salón de tu casa con los muebles que tu elijas, una vez finalizada tu decoración podrás imprimirlo si te apetece.

    31.158 Partidas 25 Me gusta
  • my-totoro-room

    My Totoro Room

    4.9

    My Totoro Room

    Disfruta decorando como más te guste tu dormitorio con objetos de Totoro, el personaje de anime de la famosa y querida película.

    19.316 Partidas 102 Me gusta
  • gem-grab-30-rooms-of-mystery

    Gem Grab: 30 Rooms of Mystery

    5

    Gem Grab: 30 Rooms of Mystery

    ¿Serás capaz de salir de la cueva con la gema que has encontrado? Resuelve 30 puzzles moviendo tu gema y otros obstáculos hasta la salida.

    8.410 Partidas 10 Me gusta
  • girly-trends-3d

    Girly Trends 3D

    4.2

    Girly Trends 3D

    Viste y maquilla a esta chica como más te guste. Ponle lentillas, peluca, pintale los labios, etc. Una vez acabada ponla a caminar o bailar.

    22.727 Partidas 18 Me gusta
  • dressing-hannah-montana

    Dressing Hannah Montana

    3.9

    Dressing Hannah Montana

    Miley Cyrus es más conocida por su personaje Hannah Montana. El vestuario de Hannah en la serie, siempre sorprendió a todo el mundo por su frescura y originalidad. Hoy tienes la oportunidad de recrearlo vistiendo a Miley como vestía en la serie.

    11.238 Partidas 12 Me gusta
  • chickaboom

    Chickaboom

    5

    Chickaboom

    Juego de reacción en cadena donde el objetivo es cubrir a los indefensos pajaritos con chicle, salpicando a los que estén cerca. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para crear el tamaño de la pompa del chicle.

    6.221 Partidas 9 Me gusta
  • douchebags-chick

    Douchebag's Chick

    4.5

    Douchebag's Chick

    Protagoniza la vida de una chica realmente fea y ayúdale a convertirse en la reina de la fiesta, la moda y el maquillaje. ¿Conseguirás convertirte en alguien deseable? Busca nuevos trabajos a medida que cambies tu aspecto, ve de compras, monta fantásticas fiestas, aumenta tu número de amigos y sobretodo mejora tu apariencia con montones de tratamientos de belleza.

    200.403 Partidas 405 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • chicken-coop

    Chicken Coop

    5

    Chicken Coop

    Maneja tu propia granja, alimenta a las gallinas siempre que sea necesario, no descuides su salud y también dales de beber. Acumula el dinero que obtengas de la venta de huevos y aumenta la productividad.

    14.921 Partidas 9 Me gusta
  • chicken-house

    Chicken House

    4.8

    Chicken House

    El objetivo el juego es sencillo, acabar con todas las gallinas y huevos de cada nivel. Usa el hacha para cortar en el lugar indicado y causar el caos.

    11.808 Partidas 15 Me gusta

Detalles

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor como el de las estrellas de Hollywood? Ahora puedes imaginarte como lo decorarías para que copara la portada de muchas revistas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta