My Kind Bear

My Kind Bear

14.079 Partidas

Me gusta
4.9 - 16 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Kind Bear

  • where-is-my-beard

    Where is my Beard?

    4.9

    Where is my Beard?

    ¡Las barbas están de moda! Tu misión consiste en contagiar tu bonita barba a todo el que te rodea simplemente con el roce. ¡Solo así conseguirás pasar al siguiente nivel! ¡Diviértete!

    49.790 Partidas 268 Me gusta
  • bearbarians

    Bearbarians

    4.9

    Bearbarians

    Tu pueblo ha sido destruido, ¿Podrás reunir a fuertes guerreros que te ayuden a vengarte? Juega con 4 clases de luchadores diferentes, ordena sus movimientos, aumenta su nivel y desbloquea armaduras y habilidades especiales.

    151.821 Partidas 717 Me gusta
  • pony-kindergarden

    Pony Kindergarden

    5

    Pony Kindergarden

    Un jardín de infancia de ponys es muy cansado. ¿No me crees? Toma las riendas por ti misma e intenta cuidar de ellos por unas horas, tendrás que estar atenta en todo momento para que todo transcurra con normalidad.

    7.426 Partidas 5 Me gusta
  • kinder-garten

    Kinder Garten

    5

    Kinder Garten

    Te llamas Mila y acabas de montar una guardería, recibe cada niño, trátalos con cariño y haz que los padres se queden tranquilos.

    8.139 Partidas 2 Me gusta
  • bear-bees

    Bear & Bees

    5

    Bear & Bees

    Junta todos los hexágonos del mismo color formando un triángulo para alimentar al oso con unas gotitas de miel.

    5.758 Partidas 10 Me gusta
  • bear-cat

    Bear & Cat

    4.7

    Bear & Cat

    Versión en flash del exitoso juego Zuma. Eres un oso montado en un submarino y tienes que eliminar todas las bolas que te persiguen.

    14.408 Partidas 11 Me gusta
  • lolo-bear

    Lolo Bear

    4.2

    Lolo Bear

    Usa la lógica para colocar a este osito en la zona azul haciendo desaparecer las cajas de colores

    7.384 Partidas 19 Me gusta
  • eco-bears

    Eco Bears

    5

    Eco Bears

    Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

    13.557 Partidas 19 Me gusta
  • q-beart

    Q Beart

    5

    Q Beart

    Versión del clásico juego de Atari pero con un oso como protagonista. Rellena todos los escalones del color que te indican en cada nivel.

    6.350 Partidas 11 Me gusta
  • bound-bear

    Bound Bear

    5

    Bound Bear

    Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos.

    6.743 Partidas 5 Me gusta

Detalles

Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

Controles
  • Acciones

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta