My Lil' Bastard

My Lil' Bastard

38.281 Partidas

Me gusta
5 - 198 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a My Lil' Bastard

  • run-lil-broccoli

    Run, lil Broccoli

    4.1

    Run, lil Broccoli

    Eres un brócoli que se acaba de escapar de la cocina de un prestigioso restaurante. Pulsa la tecla 'A' para saltar los obstáculos y la 'S' para soltar las bananas.

    8.138 Partidas 17 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • my-sandwich-shop

    My Sandwich Shop

    5

    My Sandwich Shop

    ¡Qué éxito, acabas de abrir tu tienda de sándwiches y esta totalmente llena de clientes! Ahora toca el trabajo duro, no siempre es divertido tomar nota de los pedidos para prepáralos después, pero solo así te aseguras que todos los clientes salgan del local totalmente satisfechos.

    13.369 Partidas 9 Me gusta
  • my-dog

    My Dog

    3.7

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    134.555 Partidas 137 Me gusta
  • my-dragon

    My Dragon

    4.1

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    15.301 Partidas 18 Me gusta
  • my-tiger

    My Tiger

    4.9

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    12.622 Partidas 16 Me gusta
  • my-alien

    My Alien

    5

    My Alien

    ¿Te imaginas como es un animal de compañía de otro planeta? ¡Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia mascota alien!

    7.506 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    my-kitchen-adventures

    My Kitchen Adventures

    4.5

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    34.885 Partidas 97 Me gusta
  • my-hospital

    My Hospital

    3.7

    My Hospital

    En My Hospital curarás todo tipo de enfermedades curiosas y divertidas. ¡Es el juego de simulación definitivo donde diseñarás, organizarás y mantendrás tu propio centro médico! Construye y decora tu hospital, crea curas únicas y juega con tus amigos ¡El juego más sano del mundo!

    70.097 Partidas 224 Me gusta
  • mydragon-io

    My Dragon.io

    4.2

    My Dragon.io

    Personaliza tu pequeño dragón y disfruta recolectando puntos mientras esquivas los ataques de contrincantes de cualquier parte del mundo. ¡Diviértete!

    6.936 Partidas 19 Me gusta

Detalles

¡Juego que recuerda un poco al Pou! Cuida de la mascota virtual más extraña y detestable que existe. Dale de comer, consigue que siempre esté feliz, límpiala y recoge toda la suciedad que deje en su camino. Compra comida, objetos para la higiene de tu mascota y muchas cosas más con el dinero que consigas. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.4

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    657 Partidas 12 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.058 Partidas 23 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.5

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    931 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.298 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.352 Partidas 621 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.575 Partidas 203 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.9

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.119 Partidas 28 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.373 Partidas 84 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    2.133 Partidas 86 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.9

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.951 Partidas 280 Me gusta