My Sweet Bird

My Sweet Bird

8.325 Partidas

Me gusta
5 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a My Sweet Bird

  • my-sweet-seal

    My Sweet Seal

    5

    My Sweet Seal

    Has conseguido tu sueño como ayudante de una cuidadora de focas. Ella te enseñará todo lo que necesitas saber para cuidar de estos delicados animales. Desde como jugar con ellos para que no se pongan tristes, hasta limpiarles y alimentarles. ¡Buena suerte!

    7.807 Partidas 9 Me gusta
  • my-sweet-parrot

    My Sweet Parrot

    1.7

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    7.888 Partidas 1 Me gusta
  • my-sweet-dog-2

    My Sweet Dog 2

    5

    My Sweet Dog 2

    Un pequeño cachorro de perro está a tu cargo esta tarde. Deberás jugar con él, alimentarlo, y sobre todo estar atenta a lo que quiere para que interactúe con esos objetos y se mantenga tranquilo.

    18.306 Partidas 44 Me gusta
  • my-sweet-16

    My Sweet 16

    5

    My Sweet 16

    ¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo.

    32.394 Partidas 114 Me gusta
  • birdballz

    BirdBallz

    2.7

    BirdBallz

    Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje la hinchazón.

    8.671 Partidas 10 Me gusta
  • birdy

    Birdy

    4.6

    Birdy

    Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes.

    9.455 Partidas 15 Me gusta
  • bird

    Bird

    5

    Bird

    ¿Quién dijo que los pajaritos cantan como los ángeles?, espero que nunca me despierte un pajarraco cantando así.

    13.806 Partidas 22 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    19.823 Partidas 68 Me gusta
  • sweet-valentin

    Sweet Valentin

    4.9

    Sweet Valentin

    Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados.

    20.221 Partidas 49 Me gusta
  • hannas-sweet-puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    4.4

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    17.799 Partidas 14 Me gusta

Detalles

Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    7 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    3 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.763 Partidas 468 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    6.520 Partidas 453 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.6

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.402 Partidas 70 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.5

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.763 Partidas 59 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.684 Partidas 82 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.7

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.349 Partidas 59 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.7

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    3.113 Partidas 72 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.9

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    5.400 Partidas 230 Me gusta