Name that Pokémon: Red & Blue

Name that Pokémon: Red & Blue

266.292 Partidas

Me gusta
4.6 - 423 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Name that Pokémon: Red & Blue

  • name-that-pokemon

    Name That Pokemon

    4.7

    Name That Pokemon

    ¿Eres un auténtico fan de Pokémon? Pon a prueba tu habilidad visual e identifica la silueta de todos los Pokémon que aparezcan en la pantalla antes de que se acabe el tiempo. ¡Pásalo bien!

    182.934 Partidas 302 Me gusta
  • pokemon-towering-legends

    Pokemon: Towering Legends

    4.5

    Pokemon: Towering Legends

    Combina los cristales Pokémon y construye torres con todas las piezas que sean del mismo color. ¡No toques los demás colores o tendrás que volver a empezar! ¡Buena suerte!

    97.746 Partidas 100 Me gusta
  • pokemon-go-pokevision

    Pokémon GO: PokéVision

    3.8

    Pokémon GO: PokéVision

    PokéVision es una aplicación que te mostrará los Pokémon cercanos a ti en tiempo real. Rastrea cada 30 segundos en Pokémon Go y te los muestra sobre un mapa y el tiempo que le falta a los Pokémon para desaparecer. Si eres un entrenador de Pokémon Go, esta aplicación te ayudará a encontrarlos más facilmente. ¡Hazte con todos!

    237.649 Partidas 275 Me gusta
  • pokemon-platinum

    Pokemon Platinum

    3.6

    Pokemon Platinum

    Diviértete con los personajes de Pokemon, completa los puzzles que te presenten y prueba a hacerlos en el menor tiempo posible. ¡Hazte con todos!

    178.355 Partidas 197 Me gusta
  • pokemon-snakewood

    Pokémon Snakewood: Pokémon Zombie Hack

    4.1

    Pokémon Snakewood: Pokémon Zombie Hack

    Pokémon Snakewood es una curiosa versión de Pokémon Ruby creada por Hackers donde podrás jugar online sin necesidad de bajarte la rom. El juego tiene lugar en una región de Hoenn en un terrible escenario post-apocalíptico zombie, donde el héroe del juego deberá luchar contra peligrosos enemigos a través de la región para restaurar el orden. ¡Disfruta a lo grande de este Fakemon!

    157.707 Partidas 368 Me gusta
  • pokemon-genesis

    Pokemon Genesis

    4.5

    Pokemon Genesis

    Eres el hijo del nuevo científico jefe de la corporación más grande de Serao, Uriel Enterprises. Tras años con una buena apariencia, la polémica debido al gasto inexplicable de la empresa ha escandalizado a la ciudad. Tu padre te pide que vayas a por un paquete a la ciudad vecina, por lo que tendrás que visitar a tu mejor amigo para pedirle prestado un Pokémon que te acompañe en tu viaje y te permita protegerte. ¿Por qué tu padre se ha asociado con una empresa aparentemente corrupta? Cuando la frontera e...

    169.152 Partidas 456 Me gusta
  • pokemon-shoot-2

    Pokemon Shoot 2

    3.5

    Pokemon Shoot 2

    Afina tu puntería para cazar a todos estos escurridizos pokemons. Apunta bien, que no te tiemble el pulso y dispara a discreción para hacer la máxima puntuación, recuerda que los tiros fallados contarán en negativo también.

    84.749 Partidas 80 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.5

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    401.731 Partidas 986 Me gusta
  • pokemon-shining-opal

    Pokemon Shining Opal

    4.6

    Pokemon Shining Opal

    Tres años después de que un chico de Pueblo Paleta comenzara su aventura, un entrenador de New Bark Town llamado Johto, salió de su casa por primera vez para volver a vivir y sentir la misma aventura. Consigue ayudar a Johto a sobrevivir, mientras disfruta aprendiendo de sus Pokemon y lucha con ellos hasta el final. ¡Tendrás que estar preparado para la final remake de Pokémon Oro!

    221.544 Partidas 558 Me gusta
  • pokemon-breakdown-blast

    Pokémon Breakdown Blast

    4.8

    Pokémon Breakdown Blast

    Haz click en un grupo de colores para hacerlos desaparecer y descubrir las fichas con las características de los Pokemon.

    51.587 Partidas 82 Me gusta

Detalles

¿Cuánto sabes de los Pokémons? Pon nombre a las siluetas de los Pokémon que van apareciendo antes de que se agote el tiempo.

Controles
  • Escribir Nombre del Pokémon

Últimos Colecciones de Juegos

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    4.2

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    2.237 Partidas 77 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    3.3

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    1.168 Partidas 17 Me gusta
  • Volley Beans

    Volley Beans

    3.5

    Volley Beans

    Estas pequeñas judías están jugando un intenso partido de voleibol. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar el juego? ¡Demuestra tu puntería y pásalo en grande!

    1.259 Partidas 20 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    3.6

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    678 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.9

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    11.402 Partidas 245 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    5

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    22.256 Partidas 630 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    562 Partidas 14 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    4.1

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    1.384 Partidas 35 Me gusta