Naruto Dress Up

Naruto Dress Up

36.735 Partidas

Me gusta
5 - 107 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Naruto Dress Up

  • inuyasha-dress-up

    Inuyasha Dress Up

    3.7

    Inuyasha Dress Up

    Viste a InuYasha, este valiente samurái que en compañía de varios amigos va en busca los fragmentos de la joya mágica de Shikon. Selecciona el arma perfecta para luchar contra su enemigo Naraku.

    61.142 Partidas 67 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-2-3

    Bleach vs Naruto 2.3

    4.2

    Bleach vs Naruto 2.3

    ¡Nueva versión con nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.

    230.639 Partidas 719 Me gusta
  • bleach-vs-naruto

    Bleach vs Naruto

    4.5

    Bleach vs Naruto

    Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar.

    212.183 Partidas 304 Me gusta
  • goku-dragonball-z-dress-up

    Goku DragonBall Z Dress Up

    4.2

    Goku DragonBall Z Dress Up

    Elige el traje correcto que deberá llegar Goku para convertirse en un súper guerrero.

    176.236 Partidas 252 Me gusta
  • naruto-ninja-combat

    Naruto - Ninja Combat

    4.3

    Naruto - Ninja Combat

    El descenso de Naruto en paracaídas no va a ser fácil. Muchos ninjas enemigos le esperan emboscados en los cañones de la montaña para acabar con él, consigue derrotarlos para que no puedan suponer ninguna amenaza para la misión.

    23.804 Partidas 23 Me gusta
  • little-manga-schoolgirl

    Little Manga Schoolgirl

    5

    Little Manga Schoolgirl

    ¡Éste es el juego de moda estabas buscando! Podrás escoger entre un montón de ropa y complementos para ir a clase; vestidos, mochilas y muchos accesorios. No te olvides de escoger el peinado y el color de ojos que más te guste.

    33.277 Partidas 67 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-1-4

    Bleach Vs Naruto 1.4

    4.4

    Bleach Vs Naruto 1.4

    ¡Nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.

    434.629 Partidas 586 Me gusta
  • anime-couple-dress-up

    Anime Couple Dress Up

    4.4

    Anime Couple Dress Up

    Viste a esta pareja de novios como más te guste; puedes elegir camisetas, pantalones, distintos peinados, zapatos, auriculares y muchísimos complementos más.

    52.074 Partidas 129 Me gusta
  • dragon-ball-dress-up

    Dragon Ball Dress Up

    4.8

    Dragon Ball Dress Up

    Crea un súper guerrero combinando la ropa de personajes como Son Goku, Vegeta, Trunks, Boo, etc...

    435.606 Partidas 630 Me gusta
  • naruto-city-rooftops

    Naruto City Rooftops

    4.7

    Naruto City Rooftops

    Infíltrate junto a Naruto en una ciudad ninja enemiga. Hay que pasar desapercibidos por lo que los tejados son el mejor lugar para dominar la ciudad sin ser descubiertos. Acaba rápidamente con los enemigos que os vean no vayan a dar la alarma y ¡cuidado con tropezar!

    30.979 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Viste a Naruto, Sasuke o Gaara, con algunos de las ropas y complementos más llamativos de la serie. Diseña tu propio look para uno de estos tres ninjas legendarios.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta