Naruto - Ninja Combat

Naruto - Ninja Combat

23.804 Partidas

Me gusta
4.3 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Naruto - Ninja Combat

  • bleach-vs-naruto-2-3

    Bleach vs Naruto 2.3

    4.2

    Bleach vs Naruto 2.3

    ¡Nueva versión con nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.

    230.639 Partidas 719 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-1-4

    Bleach Vs Naruto 1.4

    4.4

    Bleach Vs Naruto 1.4

    ¡Nuevos Personajes! Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar. Juego para uno o dos jugadores.

    434.629 Partidas 586 Me gusta
  • bleach-vs-naruto

    Bleach vs Naruto

    4.5

    Bleach vs Naruto

    Elige a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos los Akatsukis en un torneo. Demuestra que ya eres un gran Ninja. Usa las teclas 'W','A', 'S', 'D' para elegir en el menú, la 'J' para aceptar.

    212.183 Partidas 304 Me gusta
  • naruto-dress-up

    Naruto Dress Up

    5

    Naruto Dress Up

    Viste a Naruto, Sasuke o Gaara, con algunos de las ropas y complementos más llamativos de la serie. Diseña tu propio look para uno de estos tres ninjas legendarios.

    36.735 Partidas 102 Me gusta
  • naruto-city-rooftops

    Naruto City Rooftops

    4.7

    Naruto City Rooftops

    Infíltrate junto a Naruto en una ciudad ninja enemiga. Hay que pasar desapercibidos por lo que los tejados son el mejor lugar para dominar la ciudad sin ser descubiertos. Acaba rápidamente con los enemigos que os vean no vayan a dar la alarma y ¡cuidado con tropezar!

    30.979 Partidas 20 Me gusta
  • naruto-dating-sim

    Naruto Dating Sim

    4

    Naruto Dating Sim

    Entra en la piel de Sakura, en este juego de simulación de vida, y entrena duro, recorre la aldea de la hoja y prepárate para enfrentarte a Naruto, Rock Lee, Sasuke y más ninjas.

    48.713 Partidas 90 Me gusta
  • naruto-ninja-survival

    Naruto: Ninja Survival

    5

    Naruto: Ninja Survival

    Acompaña a Naruto a lo largo de esta aventura por la villa de la hoja. La temible guerra contra Orochimaru y sus secuaces ha llegado a la villa de Naruto, el no va a permitir que estos malvados campen a sus anchas por las tierras de la hoja.

    32.076 Partidas 94 Me gusta
  • comic-stars-fighting-36

    Comic Stars Fighting 3.6

    4.7

    Comic Stars Fighting 3.6

    ¡Nueva versión! Con los personajes de Dragon Ball Z, Naruto, Bleach, etc, debes elegir a tu favorito y comenzar la batalla. Realiza combos mientras acabas con todos los enemigos y su jefe final. Juego para uno o dos jugadores.

    906.920 Partidas 2.847 Me gusta
  • naruto-gg-0-8

    Naruto GG 0.8

    5

    Naruto GG 0.8

    ¿Quién ganará la batalla Naruto Minren o Blench Yihu?. Realiza increíbles combos, gana experiencia en la lucha y demuestra quien es el mejor del mundo.

    30.677 Partidas 45 Me gusta
  • anime-fighting-jam-wing

    Anime Fighting Jam Wing

    4.5

    Anime Fighting Jam Wing

    Elige a uno de los personajes de la serie Naruto y combate cuerpo a cuerpo venciendo a todos tus contrincantes. Apréndete bien las teclas para realizar increíbles combos. Juego para uno o dos Jugadores.

    115.222 Partidas 298 Me gusta

Detalles

El descenso de Naruto en paracaídas no va a ser fácil. Muchos ninjas enemigos le esperan emboscados en los cañones de la montaña para acabar con él, consigue derrotarlos para que no puedan suponer ninguna amenaza para la misión.

Controles
  • Moverte
  • k Lanzar Kunais
  • l Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.071 Partidas 618 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    31.298 Partidas 2.093 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.849 Partidas 157 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.323 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.902 Partidas 664 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    2.9

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    1.699 Partidas 38 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    7.082 Partidas 230 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.311 Partidas 1.847 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    43.453 Partidas 524 Me gusta