Nelly Furtado Makeover

Nelly Furtado Makeover

8.248 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Nelly Furtado Makeover

  • selena-gomez

    Selena Gómez

    4.4

    Selena Gómez

    Ahora podrás maquillar a esta actriz conocida en la serie Los Magos de Waverly Place como Alex Russo. Cámbiale el peinado, el color de ojos, maquíllala, etc...

    50.347 Partidas 41 Me gusta
  • the-fame-keira-knightley

    The Fame: Keira Knightley

    5

    The Fame: Keira Knightley

    ¿Recuerdas a la guapa protagonista de Piratas del Caribe? exacto la actriz inglesa Keira Knightley. Ahora mismo tiene un problema, su estilista la ha fallado y llega tarde para una sesión de fotos, ¿te atreves a hacer de su estilista y dejarla radiante para el fotógrafo?

    9.142 Partidas 5 Me gusta
  • new-look-katy-perry

    New Look: Katy Perry

    5

    New Look: Katy Perry

    Katy Perry es una de las cantantes punteras actualmente. Mucho de su éxito se lo debe a sus extravagantes looks, que no dejan a nadie indiferente. Intenta conseguir el mismo efecto con un diseño de tu propia cosecha.

    14.156 Partidas 40 Me gusta
  • drew-barrymore-makeup

    Drew Barrymore Makeup

    5

    Drew Barrymore Makeup

    Ahora tienes la oportunidad de maquillar a una de las actrices más famosas de Hollywood, Drew Barrymore. Desde bien pequeña la vimos actuar en la película E.T. ahora toda una guapa mujer, necesita tu ayuda como estilista para sorprender al mundo entero.

    5.898 Partidas 5 Me gusta
  • eva-longoria-makeover

    Eva Longoria Makeover

    5

    Eva Longoria Makeover

    Una estrella de Hollywood debe estar siempre a punto, nunca se sabe cuando te sacarán una foto y serás portada de las revistas. Por ello siempre llevan una estilista a mano, en este caso tú. Eva es exigente pero tú le puedes demostrar que estás a la altura de trabajar con las famosas.

    7.980 Partidas 4 Me gusta
  • bellas-vampire-makeover

    Bella s Vampire Makeover

    4.1

    Bella s Vampire Makeover

    Con motivo del estreno de la última película de Crepúsculo, Kristen necesita estar radiante para todas las galas que se avecinan. Consigue una combinación que la haga estar más guapa aún si cabe.

    66.556 Partidas 76 Me gusta
  • shakira-celebrity-makeover

    Shakira Celebrity Makeover

    5

    Shakira Celebrity Makeover

    La cantante Shakira, conocida mundialmente, necesita un nuevo look bonito y sorprendente para su nuevo videoclip. Será emitido por la MTV por supuesto, y por muchas más cadenas a nivel mundial. ¡Es por eso por lo que necesita estar espectacular!

    32.989 Partidas 34 Me gusta
  • angelina-jolie-makeover

    Angelina Jolie Makeover

    3.6

    Angelina Jolie Makeover

    Se busca estilista, urgentemente. ¿Te atreves a trabajar para Angelina Jolie? Deberás tenerla deslumbrante para otro duro día en Hollywood.

    7.921 Partidas 5 Me gusta
  • gorgeous-megan-fox

    Gorgeous Megan Fox

    5

    Gorgeous Megan Fox

    Una de las actrices más bellas de los últimos tiempos es Megan Fox. Su papel en Transformers la hizo saltar a la fama, y ahora es el foco de atención en la mayoría de las fiestas. Tú como su estilista tienes la responsabilidad de que sea siempre la referencia a seguir en estilo.

    6.430 Partidas 4 Me gusta
  • harry-potter-makeover

    Harry Potter Makeover

    5

    Harry Potter Makeover

    Recuerdas al guapo actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe? Divierte con él en este juego en el que podrás darle el look que mas te apetezca o el que creas que más le favorece.

    12.691 Partidas 13 Me gusta

Detalles

Enhorabuena has conseguido tu primer empleo como estilista profesional. La primera tarea no es nada fácil, debes preparar a la estrella de la canción Nelly Furtado para su próximo reportaje fotográfico. ¿Estarás a la altura?

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Heart Bypass Surgery

    Heart Bypass Surgery

    2.5
    N
    Nuevo

    Heart Bypass Surgery

    Una cirugía a corazón abierto es una de las operaciones más peligrosas de todos los procedimientos médicos que existen. Asume el papel de cirujano cardiobascular y consigue poner un bypass en el corazón de tu joven paciente. ¡Buena suerte!

  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    2.5
    N
    Nuevo

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

  • Hungry Shark

    Hungry Shark

    4.8

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    15.356 Partidas 828 Me gusta
  • Chef Slash

    Chef Slash

    3.7

    Chef Slash

    ¡Demuestra tu habilidad con el cuchillo y la precisión al cortar y consigue dividir los alimentos en partes exactamente iguales! ¿Conseguirás obtener las 3 estrellas en todos los niveles?

    410 Partidas 8 Me gusta
  • Catopia

    Catopia

    5

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

    322 Partidas 18 Me gusta
  • Sausage Rush

    Sausage Rush

    3.6

    Sausage Rush

    ¡Consigue lanzar todas las salchichas que puedas en el frasco de la mayonesa evitando que se choquen unas con otras o con las cucharas que hay dentro del bol! demuestra tus reflejos y no dejes la salchicha mucho tiempo en la barbacoa o se te quemará.

    882 Partidas 14 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    4.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    1.014 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    39.905 Partidas 1.548 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    792 Partidas 22 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.727 Partidas 224 Me gusta