Nemroth.io

Nemroth.io

8.273 Partidas

Me gusta
4.5 - 29 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Nemroth.io

  • archnemesis

    Achnemesis

    3.9

    Achnemesis

    Archnemesis es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido en el que armado con un arco y una flecha deberás acabar con la vida de todos tus oponentes en la arena del juego. Cada partida tiene un límite de tiempo de 5 minutos y dentro de este tiempo deberás tratar de vencer a tantas personas como te sea posible. ¡El jugador con más puntos y más muertes en su manos es coronado como ganador al finalizar el tiempo! ¡Pásalo en grande!

    7.926 Partidas 20 Me gusta
  • archnemesis-io

    Archnemesis.io

    4.3

    Archnemesis.io

    ¡Este juego de disparos multijugador de ritmo rápido te mantendrá alerta! Con solo un arco y una flecha, deberás derribar a todos tus oponentes en un pequeño espacio en tan solo 5 minutos. Derrota a la mayoría de tus enemigos, protege tus espaldas y no olvides explorar todos los rincones mientras recolectas mejoras y vidas para ayudarte a lo largo de tu aventura. ¡Pásalo en grande!

    4.317 Partidas 28 Me gusta
  • arraw-io

    Arraw.io

    5

    Arraw.io

    ¿Eres un buen arquero? Prepárate para disparar a tus contrincantes en este emocionante juego multijugador mientras esquivas sus flechazos y consigues alzarte con la victoria en el campo de batalla. ¡Buena suerte!

    17.508 Partidas 43 Me gusta
  • medieval-rampage-2-the-realm-of-darknes

    Medieval Rampage 2: The Realm of Darknes

    4.7

    Medieval Rampage 2: The Realm of Darknes

    Vuelve nuestro héroe, este joven arquero, capaz de acabar con cualquier monstruo que se le ponga por delante. El juego contiene 25 niveles con 20 enemigos, 5 jefes, y más de 30 armas para escoger.

    15.147 Partidas 43 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    32.474 Partidas 66 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • crazyjump-io

    Crazy Jump.io

    4.7

    Crazy Jump.io

    ¡Desplázate con cautela por el escenario y salta firmemente con tu personaje y ayúdate de la fuerza que generes para lanzar fuera de la isla a todos tus contrincantes! Recolecta monedas, hazte cada vez más y más grande y desbloquea nuevas pieles. ¡Consigue ser el último superviviente! Buena suerte...

    6.460 Partidas 261 Me gusta
  • nullermand.io

    Nullermand.io

    4.3

    Nullermand.io

    ¡Nullermand.io es un juego multijugador lleno de acción en el que controlarás a una pequeña bola de pelo con ojos! Recoge las balas dispersas alrededor del mapa y utilízalas como arma y como escudo. ¡Apunta sabiamente a tus enemigos, esquiva sus ataques y diviértete!

    2.527 Partidas 103 Me gusta

Detalles

Disfruta de un emocionante juego de lucha en 2D en el que deberás elegir a un poderoso guerrero de entre los 6 que encontrarás en el juego para comenzar la batalla. Cada uno de ellos posee diferentes tipos de dificultad que te permitirán enfrentarte a toda clase de enemigos. Conviértete en el mejor guerrero de todos los tiempos, recolecta monedas y mata sin piedad a todos tus contrincantes. ¡Buena suerte!

Controles
  • q Flecha básica
  • w Flecha media
  • e Flecha extra
  • r Incrementar tiempo
  • d Correr
  • f Bloquear
  • Moverte
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta