Neo Bomberman

Neo Bomberman

1.260.748 Partidas

Me gusta
4 - 780 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Neo Bomberman

  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • box10-bomber

    Box10 Bomber

    5

    Box10 Bomber

    Versión del clásico Bomberman pero con robots como protagonistas. Mira los controles antes de empezar a jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    39.650 Partidas 52 Me gusta
  • freddys-bomb

    Freddy's Bomb

    4.4

    Freddy's Bomb

    ¡Versión del famoso juego de terror 'Five Nights at Freddy's' mezclado con el clásico 'Bomberman'! Te ha tocado el turno de noche en la hamburguesería. Vigila el restaurante y sus alrededores y asegúrate que nada malo sucede. Despeja el camino al estilo Bomberman y consigue destruir a todos los invasores que pretenden colarse para robar comida. ¡Esquiva los ataques y completa tu misión!

    119.952 Partidas 444 Me gusta
  • bomberchamp

    BomberChamp

    5

    BomberChamp

    Versión del clásico Bomberman. Han pasado 16 años desde la última vez que jugaste y tu sueño es ganar la copa. Coloca las bombas en el mejor lugar para acabar con tus enemigos

    56.069 Partidas 48 Me gusta
  • bob-esponja-boo-or-boom

    Bob Esponja: Boo or Boom

    4.7

    Bob Esponja: Boo or Boom

    Versión del clásico Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones.

    314.888 Partidas 250 Me gusta
  • bomb-it-7

    Bomb It 7

    4.5

    Bomb It 7

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.427.701 Partidas 2.779 Me gusta
  • bomb-it-3

    Bomb It 3

    4.6

    Bomb It 3

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    430.727 Partidas 523 Me gusta
  • exploseem-all

    Explose em all

    4.7

    Explose em all

    Muy buena versión del clásico Bomberman, con nuevas habilidades añadidas. Coloca las bombas en los lugares idóneos para volar los obstáculos y a los enemigos sin verte tú mismo afectado.

    44.906 Partidas 44 Me gusta
  • bomb-it-6

    Bomb it 6

    4.7

    Bomb it 6

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.217.320 Partidas 2.648 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta

Detalles

Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de un clásico lanzado en el año 1997 por Neo Geo. Vuelve Bomberman en una nueva aventura. Muévete por distintas áreas repletas de monstruos. Consigue eliminarlos a todos en un tiempo limitado para poder acceder a la siguiente área. ¡Disfruta!

Controles

  • s Bomba
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.6

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.088 Partidas 66 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    111.587 Partidas 1.180 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.6

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    4.154 Partidas 161 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.4

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    3.148 Partidas 122 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.9

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    12.590 Partidas 486 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    13.305 Partidas 450 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    15.202 Partidas 339 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    9.159 Partidas 363 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.1

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.668 Partidas 84 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.821 Partidas 145 Me gusta