New York Defender

New York Defender

52.751 Partidas

Me gusta
3.2 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a New York Defender

  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    25.669 Partidas 47 Me gusta
  • ready-aim-fire

    Ready - Aim - Fire

    5

    Ready - Aim - Fire

    Con un solo avión militar debes parar el ataque alienígena, por cada nave que destruyas te darán una cantidad de dinero que podrás invertir en armamento nuevo.

    31.980 Partidas 40 Me gusta
  • freedom-skies

    Freedom Skies

    5

    Freedom Skies

    ¡Conviértete en un comandante de un gran avión de combate acorazado! Defiende tu nave del ataque de las naves enemigas que quieren destruirla. Con el dinero que consigas, podrás permitirte comprar mejoras suficientes para convertirte en el gran vencedor. ¡Buena suerte!

    57.723 Partidas 150 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.9

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    59.965 Partidas 118 Me gusta
  • palisade-guardian-2-modern-combat

    Palisade Guardian 2 Modern Combat

    4.7

    Palisade Guardian 2 Modern Combat

    ¡Nuevos Niveles! Defiende tu territorio en la guerra de Irak. Podrás comprar armas modernas como una AR-15, P90, M249 Saw, e incluso un ¡Bazooka!

    79.279 Partidas 201 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • Gana gemas
    stellar-squad

    Stellar Squad

    4.6

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • bloons-tower-defense-4

    Bloons Tower Defense 4

    4.7

    Bloons Tower Defense 4

    Gráficos mejorados, nuevas armas, etc. Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    220.837 Partidas 384 Me gusta
  • sas-zombie-assault-td

    SAS: Zombie Assault TD

    4.8

    SAS: Zombie Assault TD

    Los zombies están invadiendo las bases donde se refugian cientos de supervivientes. Te han nombrado comandante y estás al mando de la batalla. Coloca estratégicamente soldados y armamento sobre el terreno de juego para ningún muerto viviente pase al otro lado.

    205.623 Partidas 697 Me gusta

Detalles

¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta