New York Shark

New York Shark

168.635 Partidas

Me gusta
4.5 - 417 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a New York Shark

  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.7

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    180.570 Partidas 502 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    199.474 Partidas 448 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.1

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    221.988 Partidas 632 Me gusta
  • destructo-shark

    Destructo Shark

    4.6

    Destructo Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra terror en las calles de Londres. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    93.833 Partidas 258 Me gusta
  • shark-mountain

    Shark Mountain

    5

    Shark Mountain

    El concepto de este juego es simple. Eres un tiburón en una montaña y debes defenderla comiéndote a todos los alpinistas que intentan explotar tu territorio.

    21.826 Partidas 12 Me gusta
  • polar-bear-payback

    Polar Bear Payback

    5

    Polar Bear Payback

    Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

    36.767 Partidas 55 Me gusta
  • medieval-shark

    Medieval Shark

    4.8

    Medieval Shark

    ¡Vuele la destrucción y el caos!. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos en la época medieval. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    63.537 Partidas 154 Me gusta
  • can-your-pet

    Can Your Pet?

    3.3

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    298.113 Partidas 508 Me gusta
  • london-rex

    London Rex

    4.6

    London Rex

    ¿Qué harías si fueses un Tyrannosaurus Rex y estuvieras en el centro de Londres?. Seguramente te comerías a todos los seres humanos que encuentres, destruirías coches, casas, tanques del ejército y algún que otro helicóptero de combate, ¿no?

    160.551 Partidas 343 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.3

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    18.672 Partidas 36 Me gusta

Detalles

La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por la bahía de Nueva York. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

Controles
  • Moverte
  • a Morder

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Smurfs Penalty Shoot-Out

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    5

    Smurfs Penalty Shoot-Out

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedes o bien pararlos con la ayuda de tus asombrosos reflejos. ¡Escoge la dificultad de tu juego y diviértete!

    454 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Catch-a-pult

    Catch-a-pult

    4.8

    Catch-a-pult

    ¡Catapulta las bolas de un lanzador a otro! Calcula el ángulo y la fuerza del lanzamiento para encestar la pelota en la próxima catapulta. ¡Los rebotes en las paredes te dan puntos extra!

    • Logros
    1.811 Partidas 44 Me gusta
  • Draw Tattoo

    Draw Tattoo

    4.2

    Draw Tattoo

    Presta atención a la petición de tus clientes y realiza cuidadosamente el tatuaje que quieran en su piel. Procura mantener firme el pulso y recorrer la linea de puntos con paciencia para conseguir el efecto deseado por tus clientes. Invierte el dinero que vas recibiendo por cada tatuaje en mejorar tus instalaciones. ¡Progresa poco a poco y diviértete!

    2.377 Partidas 54 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.3

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    756 Partidas 31 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    636 Partidas 6 Me gusta
  • Dash Geometry Jump

    Dash Geometry Jump

    5

    Dash Geometry Jump

    Pásalo en grande con una nueva versión del famoso Geometry Dash igual de difícil. Supera todos los niveles mientras saltas de una plataforma a otra calculando correctamente la fuerza del salto para evitar caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    770 Partidas 14 Me gusta
  • Harmonica Hopper: Bunnicula

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    3.2

    Harmonica Hopper: Bunnicula

    Desplázate a través del tablero saltando de un cuadrado a otro para recoger comida y ganar muchos puntos. Evita recolectar algunos alimentos tóxicos y evita a toda costa caer en las manos de peligrosos conejos vampiros y los peces zombis. ¡Buena suerte!

    493 Partidas 5 Me gusta
  • Oh No, G.Lato!

    Oh No, G.Lato!

    4.2

    Oh No, G.Lato!

    Pasa el rato junto a Gumball y Darwin en la azotea del Instituto Elmore. El objetivo del juego es lanzarles el mayor número de objetos a tus amigos Penny, Anais y Tobias en el momento en el que se asomen por las ventanas. ¡Pero ten cuidado! Sarah G.Lato sube con cara de pocos amigos a la azotea siempre que puede. ¡Impide que os pille in fraganti o se acabará la diversión. ¡Buena suerte!

    880 Partidas 30 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.3

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    2.198 Partidas 110 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.3

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 78 Me gusta