Neyboy Challenge

Neyboy Challenge

8.435 Partidas

Me gusta
3.7 - 27 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Neyboy Challenge

  • gringo-hero-russia-championship

    Gringo Hero: Russia Championship

    4.7

    Gringo Hero: Russia Championship

    Han pasado muchas cosas en el Mundial de Russia 2018 y en este juego resume a la perfección todo lo ocurrido. Juega a diferentes Minijuegos y desbloquea a los personajes más importantes del Mundial.

    24.277 Partidas 46 Me gusta
  • heads-arena-soccer-all-stars

    Heads Arena Soccer all Stars

    4

    Heads Arena Soccer all Stars

    ¡Utiliza tu enorme cabeza para golpear la bola y marcar gol en la portería contraria! Heads Arena: Soccer All Stars te permite jugar con hasta 13 equipos de clase mundial. Podrás jugar solo o junto a otro amigo de un emocionante partido. ¡Elige a tu club de fútbol favorito y trata de ganar el torneo!Heads Arena Soccer all Stars es posible jugarlo gracias a Poki.

    290.508 Partidas 1.535 Me gusta
  • puppet-soccer-champions

    Puppet Soccer Champions

    4.7

    Puppet Soccer Champions

    ¿Tienes la habilidad de Neymar y la velocidad de Cristiano Ronaldo? Entonces ponte la camiseta y sal al campo, porque este juego es perfecto para ti. Los muñecos de los futbolistas han decidido seguir el ejemplo de sus correspondientes personajes y han organizado un campeonato de fútbol. Elige el jugador que prefieras y condúcelo hacia la victoria. ¡Apuesta y gana dinero para comprar mejoras! Juego para uno o dos jugadores.

    621.103 Partidas 1.441 Me gusta
  • fc-barcelona-ultimate-rush

    FC Barcelona Ultimate Rush

    4.4

    FC Barcelona Ultimate Rush

    Consigue un gran GOLLL en el FCB Ultimate Rush, corriendo y esquivando obstáculos que ni te imaginarías. Disfruta del juego oficial del FC Barcelona con verdaderas estrellas como Messi, Neymar, Suárez o Iniesta. ¡Famosos monumentos de Bareclona han sido robados, y únicamente las súper estrellas del Barça pueden salvarlos! Corre a través de recreaciones en 3D de lugares reales como el Barrio Gótico y recoge las piezas del rompecabezas para reconstruir la ciudad.

    228.215 Partidas 436 Me gusta
  • soccer-physics-mobile

    Soccer Physics Mobile

    2.3

    Soccer Physics Mobile

    ¡Disfruta jugando al fútbol como nunca antes lo habías hecho! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para luchar contra las leyes de la física por marcar un gol en la portería del equipo contrario. ¡Buena suerte!

    65.725 Partidas 71 Me gusta
  • world-cup-penalty

    World Cup Penalty

    4.3

    World Cup Penalty

    ¡Lanza el balón directo a la portería y consigue marcar todos los penaltis posibles en la portería del equipo contrario! Evita que ellos marquen gol poniendo todos tus reflejos alerta y disfruta de tu deporte favorito.

    184.292 Partidas 313 Me gusta
  • pele-soccer-legend

    Pelé: Soccer Legend

    4.2

    Pelé: Soccer Legend

    Pelé: Soccer Legend es un gran juego de fútbol. Es una nueva experiencia con controles gestuales optimizados. Sigue los pasos de Pelé en el modo carrera y sigue a la leyenda desde los barrios humildes de Brasil hasta llegar a ser campeón del mundo.

    131.102 Partidas 1.258 Me gusta
  • epic-soccer

    Epic Soccer

    4.5

    Epic Soccer

    La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador favorito: Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerrard, Neymar, Rossi, Torres, Donnovan o clásicos como Maradona, Pele, Cruyff o Muller.

    341.646 Partidas 1.050 Me gusta
  • puppet-soccer

    Puppet Soccer 2014

    4.6

    Puppet Soccer 2014

    Los muñecos de los futbolistas han decidido seguir el ejemplo de sus correspondientes personajes y han organizado un campeonato de fútbol. Elige el jugador que prefieras y condúcelo hacia la victoria. ¡Apuesta y gana dinero para comprar mejoras!

    611.210 Partidas 1.329 Me gusta
  • voodoo-doll-brazil

    Voodoo Doll Brazil

    4.2
    Unity

    Voodoo Doll Brazil

    ¿A qué jugador de fútbol de harías vudú? Maldice y practica la magia negra sobre los integrantes de tu selecciona más odiada. ¿Conseguirás así ganar el Mundial de Brasil?

    57.265 Partidas 125 Me gusta

Detalles

¡Neyboy Challenge es el divertido juego en el que debes evitar que Neymar se caiga! Sé lo que estás pensando, eso es imposible ¿verdad? Pues inténtalo. Después de sus travesuras en la Copa del Mundo 2018, Neymar parece que ya no puede ponerse en pie sin caerse y rodar incesantemente.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Pongis Golf

    Pongis Golf

    5

    Pongis Golf

    Controla a tu simpático Pongi y golpea con la energía y la fuerza correctas la pelota de golf para introducirla en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Diviértete!

    2 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.7

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    5.698 Partidas 242 Me gusta
  • Football Masters: Euro 2020

    Football Masters: Euro 2020

    3.7

    Football Masters: Euro 2020

    Enfréntate a duros oponentes en un divertido partido de fútbol y consigue marcar todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Elige tu equipo favorito, controla al mejor jugador y demuestra que eres un verdadero maestro con la pelota!

    1.941 Partidas 46 Me gusta
  • Sky Roller

    Sky Roller

    3.7

    Sky Roller

    ¡Esquiva todo tipo de obstáculos y demuestra tus reflejos subida en unos increíbles patines! A cientos de metros de altura debes abrir y cerrar las piernas para conseguir llegar al final de cada nivel calculando todos tus movimientos a la perfección. ¡Disfruta!

    647 Partidas 16 Me gusta
  • Hippie Skate

    Hippie Skate

    5

    Hippie Skate

    Controla a tu skater favorito con tan solo dos botones. Recolecta todos los signos de la paz que encuentres en cada nivel, salta en el momento adecuado y esquiva los obstáculos que se crucen en tu camino. ¡Podrás alcanzar velocidades de vértigo al tomar impulso mientras ruedas cuesta abajo! Alcanza tu mejor tiempo y, ¡pásalo en grande!

    437 Partidas 7 Me gusta
  • Flip Runner

    Flip Runner

    3.8

    Flip Runner

    ¡Disfruta de un alucinante juego de parkour basado en las físicas más increíbles que puedas soñar! Corre por los tejados, salta de un lado a otro, deslízate y aprende toda clase de trucos mientras pones tu vida en constante peligro. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.140 Partidas 25 Me gusta
  • Fisherman

    Fisherman

    4.2

    Fisherman

    Demuestra que eres un magnífico pescador y hazte con la mayoría de peces posible en un tiempo limitado. ¡Procura no perder tu captura por el camino y pásalo en grande!

    986 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    4.6

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
    12.556 Partidas 466 Me gusta
  • Gana gemas
    Physics Soccer ⚽

    Physics Soccer ⚽

    4.4

    Physics Soccer ⚽

    ¿Te gusta jugar al fútbol de cualquier forma? Desafía a un jugador online o a un amigo en el modo de dos jugadores en este divertido juego de fútbol 3D. Diviértete con las alocadas físicas del juego y demuestra tu habilidad con el balón.

    • Logros
    16.001 Partidas 591 Me gusta
  • Stickman Tennis 3D

    Stickman Tennis 3D

    3.4

    Stickman Tennis 3D

    Prepárate para un duro partido de tenis en el que desarrollar tus reflejos y tu habilidad con la raqueta. Desplázate de un lado a otro de la pista y marca tantos puntos como puedas en el campo contrario. ¡Disfruta!

    3.732 Partidas 73 Me gusta