Ninja Arashi

Ninja Arashi

5.180 Partidas

Me gusta
4.6 - 168 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Arashi

  • ninja-io

    Ninja.io

    5

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    32.260 Partidas 67 Me gusta
  • ninjaman

    NinjaMan

    4.7

    NinjaMan

    Eres un joven Ninja que debe atravesar cinco niveles en busca de tu amada NinjaGirl, enfréntate con peligrosos enemigos que te impedirán el paso.

    10.663 Partidas 15 Me gusta
  • ninja

    Ninja

    5

    Ninja

    Han saqueado tu pueblo y han encarcelado a todos los habitantes, eres la única esperanza que tienen para ser salvados. Usa tu habilidad Ninja para conseguirlo.

    15.375 Partidas 36 Me gusta
  • ninja-

    Ninja +

    5

    Ninja +

    Eres un Ninja bastante rápido y debes recoger todos los tesoros de cada nivel en el menor tiempo posible para entrar en el ranking de los mejores. Puedes construir tus propios niveles y enviárlos a tus amigos.

    11.644 Partidas 26 Me gusta
  • ninjack

    Ninjack

    2.6

    Ninjack

    Eres un karateka que debe encontrar la llave que los ninjas esconden para pasar de nivel, realiza diferentes combos.

    10.585 Partidas 10 Me gusta
  • ninjar-io

    Ninjar.io

    3.5

    Ninjar.io

    ¡Disfruta de un emocionante shooter multijugador en 2D! Recoge puntos para aumentar tu experiencia, mata a otros ninjas mientras esquivas los shurikens enemigos y conviértete en el mejor guerrero!

    3.553 Partidas 11 Me gusta
  • ninja-ninja

    Ninja Ninja

    3.5

    Ninja Ninja

    Defiende el templo del emperador gracias a tu habilidad con el manejo de las estrellas ninjas.

    8.829 Partidas 9 Me gusta
  • ninjakid

    Ninjakid

    4.9

    Ninjakid

    Eres un experto lanzador de estrellas ninjas, entrénate lanzándoselas a todos los que intentan atraparte.

    11.939 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-boy

    Ninja Boy

    4.1

    Ninja Boy

    Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    74.363 Partidas 523 Me gusta
  • pocket-ninja

    Pocket Ninja

    5

    Pocket Ninja

    Sólo hay una cosa peor que un ataque ninja. ¡Un ataque de un ejercito de ninjas! Disfruta luchando contra tus malvados enemigos y demostrando tu estrategia en cada batalla.

    28.690 Partidas 150 Me gusta

Detalles de Ninja Arashi

¡Pásalo en grande con un intenso juego de plataformas en el que deberás manejar un valiente ninja llamado Arashi! Nuestro protagonista tiene la misión de rescatar a su hijo secuestrado por el malvado demonio Orochi. Pon a prueba tus reflejos, camúflate entre las sombras, salta de un lado a otro, esquiva peligrosas trampas mortales y consigue rescatar a su querido hijo sano y salvo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • j Lanzar Suriken
  • k Atacar/espada
  • l Camuflar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Octagor

    Octagor

    2.5
    N
    Nuevo

    Octagor

    Encuentra la salida en este desafiante mundo de plataformas lleno de obstáculos y rompecabezas. Recorre un oscuro laberinto mientras recolectas orbes de luz y consigues alcanzar el portal de salida. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Fire Road

    Fire Road

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Road

    Fire Road es un juego de habilidad y supervivencia. ¡Desafía la fuerza de gravedad y evita que la bola de fuego choque contra los obstáculos!

    • Logros
  • Katamari Damacy Mini

    Katamari Damacy Mini

    2.5
    N
    Nuevo

    Katamari Damacy Mini

    ¡El Rey de todo el universo ha destruido accidentalmente todas las estrellas! Tu misión como joven príncipe será devolver de nuevo el brillo de las estrellas al espacio. ¡Disfruta al máximo con esta loca aventura de Katamari!

  • Mymelody ABC Tracing

    Mymelody ABC Tracing

    2.5
    N
    Nuevo

    Mymelody ABC Tracing

    ¡Ayuda a los más pequeños de la casa a prender las letras jugando con la ayuda de My Melody! Dibuja las letras controlando tu pulso, recolecta todas las setas de colores, aprende palabras nuevas y pásalo bien.

  • Knightower

    Knightower

    2.5
    N
    Nuevo

    Knightower

    Ayuda a este valiente caballero a llegar a lo más alto de la torre sin caer al vacío. ¡Pon a prueba tus reflejos!

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Pick Pick

    Pick Pick

    5

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 3 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta