Ninja Boy

Ninja Boy

56.672 Partidas

Me gusta
4.4 - 458 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Ninja Boy

  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    5

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    44.205 Partidas 323 Me gusta
  • Gana gemas
    transmorpher

    Transmorpher

    4.5

    Transmorpher

    Ayuda a esta extraña criatura a huir del laboratorio donde está retenida. Para ello podrá absorver a otras criaturas para poder usar sus habilidades.

    • Logros
    44.301 Partidas 157 Me gusta
  • Gana gemas
    vex-3

    Vex 3

    4.5

    Vex 3

    Vex es un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y peligros. ¡Tercera parte!

    • Logros
    529.142 Partidas 1.888 Me gusta
  • Gana gemas
    dash-dash

    Dash Dash

    4.6

    Dash Dash

    Comienza una emocionate aventura y trata de ayudar a este pequeño pájaro a no caer en las garras de un monstruo aterrador. Recoge todas la monedas que puedas y compra mejoras que te ayuden a ser más veloz y a escapar de tu enemigo. ¡Prepárate para este difícil reto!

    • Logros
    69.892 Partidas 865 Me gusta
  • Gana gemas
    transmorpher-3-ancient-alien

    Transmorpher 3: Ancient Alien

    5

    Transmorpher 3: Ancient Alien

    ¡Tercera parte! Ayuda a esta extraña criatura de otro planeta a huir del laboratorio donde está retenida. Para ello podrá absorber a otras criaturas y así usar sus habilidades. ¿Conseguirás escapar y regresar a tu nave?

    • Logros
    46.464 Partidas 227 Me gusta
  • Gana gemas
    ultimate-ninja-swing

    Ultimate Ninja Swing

    4.1

    Ultimate Ninja Swing

    Demuestra tus habilidades ninjas e intenta llegar de una sola pieza hasta la salida. Mientras estás colgado de una cuerda, balancéate e intenta llegar lo más lejos posible y esquiva todo tipo de obstáculos. Aunque te hayas hecho un pequeño corte o perdido algún miembro, no te preocupes y sigue adelante :)

    • Logros
    56.244 Partidas 247 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-dog

    Ninja Dog

    4.7

    Ninja Dog

    Un brujo te ha convertido en un feo y asqueroso chucho. Para eliminar el hechizo debes prestar ayuda a todo el que te lo pida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    152.783 Partidas 3.540 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    166.369 Partidas 1.588 Me gusta
  • Gana gemas
    rope-ninja

    Rope Ninja

    4.7

    Rope Ninja

    ¡Consigue que el Ninja Azul se convierta en uno de los más grandes maestros de la cuerda! Con vientos fuertes y plataformas desiguales por delante, tu trabajo consistirá en ayudarlo a superar los peligrosos escenarios lanzando la cuerda a los pájaros que pasen por allí para así poder avanzar de plataforma en plataforma. ¡Buena suerte!

    • Logros
    22.811 Partidas 103 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-run-online

    Ninja Run

    4.5

    Ninja Run

    Acompaña a esta ágil ninja en una aventura sin igual donde deberá saltar largas distancias de plataforma en plataforma recogiendo monedas y algunas gemas del camino. ¡Evita chocar o caer al mar y llega todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    20.533 Partidas 264 Me gusta

Detalles

Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar/moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    4.6

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
    9.751 Partidas 319 Me gusta
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    4.5

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

    5.531 Partidas 172 Me gusta
  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    5

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

    1 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    15.104 Partidas 336 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.1

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    601 Partidas 9 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.4

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    5.541 Partidas 355 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    17.673 Partidas 690 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    4

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    756 Partidas 11 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.6

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.729 Partidas 79 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.4

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    1.139 Partidas 43 Me gusta