Ninja Cannon

Ninja Cannon

8.970 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Cannon

  • Gana gemas
    ninja-boy

    Ninja Boy

    4.4

    Ninja Boy

    Este pequeño ninja está rodeado de obstáculos y peligrosos monstruos que pretenden impedirle ponerse a salvo. Tan solo deberás calcular la fuerza y el ángulo de lanzamiento para dar un gran salto que te ayude a caer encima de tus enemigos y destruirlos mientras procuras escapar sano y salvo. ¡Buena suerte!

    • Logros
    56.672 Partidas 427 Me gusta
  • ultimate-defense-2

    Ultimate Defense 2

    5

    Ultimate Defense 2

    Nueva versión con personajes nuevos y difíciles niveles. Defiende tu territorio colocando sobre el terreno tu ejército: Arqueros, magos, dragones, ninjas, etc...

    46.527 Partidas 124 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-dog

    Ninja Dog

    4.7

    Ninja Dog

    Un brujo te ha convertido en un feo y asqueroso chucho. Para eliminar el hechizo debes prestar ayuda a todo el que te lo pida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    152.783 Partidas 3.540 Me gusta
  • spring-ninja-2

    Spring Ninja 2

    5

    Spring Ninja 2

    ¡Segunda parte! Demuestra tu puntería y mata a todos los ninjas enemigos que encuentres por el camino. Destrúyelos a todos y recoge los pergaminos ocultos de cada pantalla para acceder a los siguientes niveles. ¡Disfruta!

    27.546 Partidas 94 Me gusta
  • ninja-aspiration

    Ninja Aspiration

    5

    Ninja Aspiration

    Ponte en la piel de un ninja, salta de un lado a otro de la pantalla recogiendo todas las estrellas y consigue llegar a la salida. ¡Evita montones de obstáculos peligrosos en el camino y supera todos los niveles! Buena suerte...

    10.948 Partidas 34 Me gusta
  • spring-ninja

    Spring Ninja

    4.3

    Spring Ninja

    Demuestra tu puntería y mata a todos los ninjas enemigos que encuentres por el camino. Destrúyelos a todos y recoge los pergaminos ocultos de cada pantalla para acceder a los siguientes niveles. ¡Disfruta!

    118.843 Partidas 169 Me gusta
  • black-bit-ninja-2

    Black Bit Ninja 2

    5

    Black Bit Ninja 2

    ¡Nuestro ninja favorito está de vuelta! Salta, deslízate y corta a tus oponenetes a través 21 emocionantes niveles. Tus movimientos son limitados por lo que deberás de pensar muy bien cómo dar alcance a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    22.782 Partidas 93 Me gusta
  • black-bit-ninja

    Black Bit Ninja

    5

    Black Bit Ninja

    ¡Lanza por los aires al pequeño ninja negro y consigue cortar en pedazos a todos tus enemigos! Tendrás una cantidad limitada de ataques en cada nivel por lo que deberás planificar tus golpes con mucho cuidado para evitar quedarte sin movimientos. ¿Estás preparado para luchar?

    22.998 Partidas 118 Me gusta
  • ninja-escape

    Ninja Escape

    4.5

    Ninja Escape

    Ayuda al pequeño ninja a escapar de una peligrosa selva plagada de malvados enemigos que intentan destruirlo. ¡Utiliza tus habilidades para escalar a lo más alto de los árboles y así ponerte a salvo! Esquiva peligrosos obstáculos y recoge todas las estrellas de cada nivel.

    14.441 Partidas 28 Me gusta
  • spider-man-web-shooter

    SpiderMan Web Shooter

    4.2

    SpiderMan Web Shooter

    Únete a Spiderman y trata de proteger al banco más grande de la ciudad de ser robado por el peligroso Rhino. ¡Lanza tu tela de araña y procura impedir a tu enemigo que cumpla con sus malvados planes!

    246.993 Partidas 106 Me gusta

Detalles

El gran maestro necesita la ayuda de los mejores ninjas del país. Los demonios están dominando los lugares sagrados y es hora de acabar con ellos. Usa el cañón para lanzar ninjas y usar sus habilidades.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    2.5
    N
    Nuevo

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    2.5
    N
    Nuevo

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

  • Chair.io

    Chair.io

    2.5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.9

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    735 Partidas 12 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    586 Partidas 15 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.1

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    459 Partidas 24 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.4

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.780 Partidas 72 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.4

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.495 Partidas 57 Me gusta