NYC Mafiosi

NYC Mafiosi

42.963 Partidas

Me gusta
5 - 165 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a NYC Mafiosi

  • shop-empire-2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    311.949 Partidas 1.400 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    61.364 Partidas 489 Me gusta
  • shop-empire

    Shop Empire

    4.5

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    120.240 Partidas 394 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.3

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    65.208 Partidas 169 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.8

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    113.662 Partidas 581 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta
  • shop-lifter

    Shop Lifter

    3.2

    Shop Lifter

    Entra en el centro comercial y dedícate a robar lo que te indican en cada nivel. Intenta que no te vean los encargados ni las cámaras.

    13.550 Partidas 18 Me gusta
  • merchant

    Merchant

    4.2

    Merchant

    ¿Te gustan los juegos de gestión y venta? Extrae todo el pretróleo que puedas, gana mucho dinero y compra o vende recursos que te ayuden a proteger tu ciudad de la invasión. ¡El objetivo del juego es comprar barato y vender caro!

    55.975 Partidas 81 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    21.761 Partidas 45 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.2

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    76.197 Partidas 370 Me gusta

Detalles

Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    562 Partidas 14 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    680 Partidas 14 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    25.257 Partidas 480 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    7.180 Partidas 494 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.7

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.537 Partidas 74 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.3

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    2.006 Partidas 63 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    3.9

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.931 Partidas 86 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.5

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.471 Partidas 63 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.7

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    3.305 Partidas 76 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.9

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    5.839 Partidas 253 Me gusta