Obama Van Helsing

Obama Van Helsing

82.962 Partidas

Me gusta
4.8 - 263 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Obama Van Helsing

  • van-helsing

    Van Helsing

    5

    Van Helsing

    Controla al famoso cazavampiros y elimina a los monstruos más famosos de la tierra.

    23.721 Partidas 10 Me gusta
  • obama-ghostbusters

    Obama Cazafantasmas

    4.4

    Obama Cazafantasmas

    ¡Los cazafantasmas están enfermos a causa de un virus terriblemente contagioso! Y no puede luchar así contra el mal y los fantasmas, ¡por lo que han llamado al Presidente Obama! Ayuda a Obama a apresar a todos los malvados fantasmas y cumplir con la misión. ¡Buena suerte!

    104.045 Partidas 172 Me gusta
  • obama-hellboy

    Obama Hellboy

    4.5

    Obama Hellboy

    El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a terribles monstruos con los que intentará destruir el planeta tierra. ¡Ayuda a Obama a derrotar a este malvado personaje antes de que logre su cometido!

    79.046 Partidas 176 Me gusta
  • vanguards-2

    Vanguards 2

    4.3

    Vanguards 2

    Pásalo en grande con un juego de física, en el que tendrás que golpear con todas tus fuerzas un globo ocular gigante y malvado para que se despeñe por un acantilado. Usa las habilidades especiales de cada héroe y cumple tu objetivo.

    2.374.397 Partidas 76 Me gusta
  • obama-rider

    Obama Rider

    5

    Obama Rider

    Obama llega tarde a la reunión del G8. Arranca la moto y recorre la ciudad superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible

    25.070 Partidas 35 Me gusta
  • obama-burgers

    Obama Burgers

    5

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    28.809 Partidas 17 Me gusta
  • falling-obama

    Falling Obama

    4.1

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

    10.477 Partidas 55 Me gusta
  • obama_inkagames_rescue

    Obama Inkagames Rescue

    4.8

    Obama Inkagames Rescue

    Ayuda a Obama a rescatar al equipo de Inka Games de las garras del malvado Pigsaw. ¡Diviértete!

    56.674 Partidas 104 Me gusta
  • obama-in-wonderland

    Obama in Wonderland

    5

    Obama in Wonderland

    La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ayuda a Obama a entrar en el País de las Maravillas para rescatarla antes de que sea demasiado tarde!

    40.153 Partidas 69 Me gusta
  • obama-hellboy-2

    Obama Hellboy 2

    4.7

    Obama Hellboy 2

    El malvado príncipe Nuada, planea despertar al peligroso Ejercito Dorado para conquistar a la raza humana. Ayuda a Obama a derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

    90.706 Partidas 203 Me gusta

Detalles

El Conde Dracula ha capturado a Frankenstein para aprovechar su energía y crear un ejército de temibles vampiros. Van Helsing está de vacaciones por lo que esta vez Obama tendrá que hacer el trabajo. Ayuda a Obama a derrotarlo en esta increíble aventura antes de que sea demasiado tarde.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    49.871 Partidas 919 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    1.363 Partidas 74 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    45.931 Partidas 771 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.4

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    8.381 Partidas 251 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.4

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    8.914 Partidas 318 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.3

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.864 Partidas 31 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.6

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.330 Partidas 108 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.5

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    14.784 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    57.928 Partidas 979 Me gusta