OMG: Operation Machine Gun!

OMG: Operation Machine Gun!

89.158 Partidas

Me gusta
4.3 - 96 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a OMG: Operation Machine Gun!

  • space-station

    Space Station

    4.3
    Unity

    Space Station

    ¿Estás dispuesto a vivir una peligrosa aventura? Demuestra tu valor y adéntrate en una estación espacial repleta de enemigos armados. Tendrás que poner en alerta todos tus sentidos si quieres sobrevivir hasta el final. ¡Mata a los soldados enemigos y consigue poner a salvo el mundo!

    92.506 Partidas 159 Me gusta
  • guns-of-icarus

    Guns of Icarus

    4.7
    Unity

    Guns of Icarus

    Ícaro es una aeronave que realice el sueño de volar sin fin, pero se ha convertido en el blanco de los enemigos y quieren hacerla desaparecer. Tu misión es derribar todos los aviones enemigos que se aproximan gracias a ametralladoras situadas a los lados de la nave. ¡La guerra ha comenzado!

    73.251 Partidas 79 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.6
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    492.480 Partidas 966 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.5
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    210.557 Partidas 356 Me gusta
  • metal-cavalry

    Metal Cavalry

    4.5
    Unity

    Metal Cavalry

    Experimenta la sensación de montar en un tanque de la Segunda Guerra Mundial. Usa diferentes armas para acabar con todos los enemigos.

    123.811 Partidas 127 Me gusta
  • 420-blaze-it

    420 Blaze It

    4.9
    Unity

    420 Blaze It

    Disfruta de una parodia de un juego FPS repleta de llamativos memes, montones de colores y armas. Vive una emocionante aventura con guiros argumentales sorprendentes. ¡Destruye a tus enemigos y evita morir en el intento! ¿Crees que conoces todos los memes que existen en internet?

    107.785 Partidas 280 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    5

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    41.154 Partidas 87 Me gusta
  • army-combat-2

    Army Combat 2

    5

    Army Combat 2

    ¡Combate a muerte contra otros jugadores en este alucinante juego de acción Multijugador 3D! Recoge potentes armas y destruye al enemigo antes que te maten a ti. Tan solo deberás prestar atención a tu alrededor y afinar tu puntería para aniquilar a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    5.237 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    carrot-defense

    Carrot Defense

    4.4

    Carrot Defense

    Hay monstruos por todas partes que quieren robar tus preciadas zanahorias a las que has dedicado toda su vida a cultivar. Defiéndete de los ataques de estos ladrones disparando. Poco a poco ganarás algo de dinero para mejorar tu armamento.

    • Logros
    70.193 Partidas 910 Me gusta
  • trigger-combat

    Trigger Combat

    4.5
    Unity

    Trigger Combat

    Desplázate a través de fantásticos escenarios 3D, pon alerta todos tus sentidos y dispara a todas las unidades enemigas con el fin de destruirlas para instaurar de nuevo la paz en la zona. ¡Demuestra tu valor y consigue sobrevivir al ataque!

    85.758 Partidas 164 Me gusta

Detalles

Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército alemán ocupó valiosos territorios. Tu misión es acabar con todos los enemigos antes de que se apoderen de más territorio.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar
  • x Lanzar Granadas
  • c Lanzar Misiles

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta