Pac-Man

Pac-Man

1.114.847 Partidas

Me gusta
4 - 1.458 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pac-Man

  • google-pacman

    Google PacMan

    3.8

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    361.509 Partidas 117 Me gusta
  • ultimate-robotnik-duels

    Ultimate Robotnik Duels

    4.6

    Ultimate Robotnik Duels

    Elige un personaje del Sonic o de otros clásicos. Enfréntate a tu oponente a mazazos, montado en naves, en este curioso juego de lucha. Mira los controles antes de jugar. Juego para uno o dos jugadores.

    65.383 Partidas 67 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    215.527 Partidas 472 Me gusta
  • kirby-bomberman

    Kirby Bomberman

    4.6

    Kirby Bomberman

    Juego que nace de combinar clásicos como el Kirby y el Bomberman. Ayuda a Kirby a poner bombas y a destruir a todos sus enemigos de colores a través de un peligroso laberinto. Recoge todos los power ups. ¡Buena suerte!

    257.532 Partidas 387 Me gusta
  • sunset-riders

    Sunset Riders

    4.5

    Sunset Riders

    ¡Disfruta de un videojuego de arcade creado por Konami en 1991 ahora adaptado para tu ordenador! El juego se desarrolla en el Viejo Oeste en el que cuatro cazarrecompensas buscan su recompensa por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. ¿Estás preparado para buscar y atrapar vivos o muertos a peligrosos criminales?

    351.155 Partidas 277 Me gusta
  • battle-city-tank

    Battle City Tank

    4.8

    Battle City Tank

    Disfruta del clásico de Namco de los años 80 ahora en tu ordenador. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo, esquiva los disparos de tus oponentes y procura destruirlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta!

    136.779 Partidas 212 Me gusta
  • bomb-it-3

    Bomb It 3

    4.6

    Bomb It 3

    Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    430.727 Partidas 523 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.7

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    130.040 Partidas 80 Me gusta
  • super-smash-flash-2-v09

    Super Smash Flash 2 - v0.9

    4.5

    Super Smash Flash 2 - v0.9

    Uno de los mejores juegos clásicos entre los clásicos. Combates increíbles en una versión genial del clásico Super Smash Bros. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores.

    35.015.538 Partidas 59.184 Me gusta
  • bomb-it-7

    Bomb It 7

    4.5

    Bomb It 7

    ¡Nuevos niveles! Versión del clásico Bomberman, coloca las bombas estratégicamente para destruir a tus contrincantes. Juego para uno o dos jugadores.

    1.427.701 Partidas 2.779 Me gusta

Detalles

Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.3

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.009 Partidas 50 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    12.293 Partidas 183 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    37.383 Partidas 2.516 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.264 Partidas 591 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.113 Partidas 2.319 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    25.790 Partidas 622 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.123 Partidas 294 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.308 Partidas 149 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    90.741 Partidas 2.154 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.450 Partidas 328 Me gusta