Pac Man Collection

Pac Man Collection

36.471 Partidas

Me gusta
4.8 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pac Man Collection

  • pacman-io

    Pac-Man.io

    4.3

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    157.684 Partidas 2.978 Me gusta
  • pac-man

    Pac-Man

    4

    Pac-Man

    Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    1.114.847 Partidas 1.340 Me gusta
  • pac-man-world

    Pac-Man World

    5

    Pac-Man World

    ¡Acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos! Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

    45.332 Partidas 109 Me gusta
  • pac-man-mini

    Pac-Man: Mini

    4.5

    Pac-Man: Mini

    ¡El Pac Man ha vuelto! Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    111.121 Partidas 47 Me gusta
  • pac-man-dash

    Pac-Man Dash

    4.2

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    415.580 Partidas 715 Me gusta
  • ms-pac-man

    Ms. Pac-Man

    3.6

    Ms. Pac-Man

    Disfruta de Ms. Pac-Man, un clásico para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Ayuda a la novia de Pacman a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego. ¡Disfruta!

    307.458 Partidas 284 Me gusta
  • world-s-biggest-pac-man

    World s Biggest PAC-MAN

    4.3

    World s Biggest PAC-MAN

    ¡Cientos de laberintos de PAC-MAN están disponibles! Utiliza las salidas para recorrer otros laberintos adyacentes. Incluso podrás hacer el tuyo propio para que lo jueguen otros usuarios.

    272.122 Partidas 310 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    11.419 Partidas 44 Me gusta
  • pacman

    Pacman

    4.6

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    6.992.687 Partidas 2.188 Me gusta
  • sonic-mega-collection-plus

    Sonic Mega Collection Plus

    3.4

    Sonic Mega Collection Plus

    Intenta sacar la mejor puntuación y entrar en un ranking recogiendo todos los anillos que puedas y eliminando a todos los enemigos.

    98.164 Partidas 114 Me gusta

Detalles

¿Te gusta Pac-Man? Entonces, ¿qué mejor manera de revivir la gloria de este clásico jugando a sus grandes éxitos?. Devora todos los píxeles circulares mientras evitas morir a manos de unos peligrosos fantasmas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.7

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    11.385 Partidas 251 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    3.945 Partidas 92 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.618 Partidas 338 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.1

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.123 Partidas 14 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.318 Partidas 132 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    7.982 Partidas 281 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.703 Partidas 897 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    34.662 Partidas 1.512 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.952 Partidas 74 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.7

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    11.433 Partidas 460 Me gusta