Pacman

Pacman

7.743.837 Partidas

Me gusta
4.2 - 15.513 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pacman

  • the-maze

    The Maze

    4

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    392.614 Partidas 78 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4.1

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete!

    595.852 Partidas 3.944 Me gusta
  • geometry-dash

    Geometry Dash

    3.4

    Geometry Dash

    Ya se puede jugar a Geometry Dash Online sin necesidad de descarga alguna. ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    7.743.527 Partidas 4.754 Me gusta
  • Gana gemas
    the-world-s-hardest-game

    The World's Hardest Game

    3.6

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    333.321 Partidas 1.414 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.2

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.979.714 Partidas 31.157 Me gusta
  • Gana gemas
    desktop-racing-2

    Desktop Racing 2

    4.4

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    87.242 Partidas 841 Me gusta
  • Gana gemas
    how-much-do-you-know-about-games

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    4.4

    ¿Cuánto Sabes de Videojuegos?

    ¿Crees que podrás responder a más de 200 preguntas sobre la historia de los Videojuegos?. Pon a prueba tu conocimiento sobre los videojuegos. Responde las preguntas correctamente en el menor tiempo posible para conseguir más puntos.

    • Logros
    328.679 Partidas 3.471 Me gusta
  • moto-x3m

    Moto X3M

    4.7

    Moto X3M

    ¡Sube en una moto de motocross y supera 22 desafiantes niveles! Salta, esquiva peligrosos obstáculos, realiza alucinantes acrobacias y consigue llegar sano y salvo a la meta. ¡Disfruta!

    256.686 Partidas 245 Me gusta
  • Gana gemas
    pac-xon-deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.5

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    276.499 Partidas 472 Me gusta
  • Gana gemas
    pop-up-online

    Pop Up!

    4.5

    Pop Up!

    Haz saltar a la pelota en el momento preciso para evitar chocar contra puertas móviles. ¡Demuestra tu habilidad y tus reflejos! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    105.227 Partidas 954 Me gusta

Detalles

¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    1.897 Partidas 139 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    5

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    30.999 Partidas 1.006 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.2

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.553 Partidas 269 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.6

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    8.157 Partidas 219 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    39.999 Partidas 488 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.3

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    64.389 Partidas 4.424 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.8

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    52.899 Partidas 870 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4.1
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    68.629 Partidas 2.554 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    4.5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    54.946 Partidas 1.325 Me gusta