Pac-Man.io

Pac-Man.io

158.338 Partidas

Me gusta
4.3 - 3.194 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pac-Man.io

  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    393.720 Partidas 1.850 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.397 Partidas 472 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.9

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    62.271 Partidas 207 Me gusta
  • dinoman-io

    Dinoman.io

    5

    Dinoman.io

    Dinoman.io es un divertido juego de laberintos, no muy diferente al famoso juego PacMan. Eres un dinosaurio en esta versión y debes moverte por el laberinto evitando los fantasmas y recolectando toda la comida para obtener el motor número de puntos posible. También puedes elegir jugar como el fantasma, esto significa que debes intentar capturar al dinosaurio.

    17.533 Partidas 15 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    11.419 Partidas 44 Me gusta
  • duel-of-tanks

    Duel of Tanks

    4.4

    Duel of Tanks

    Duel of Tanks es un juego multijugador de artillería y estrategia por turnos en el que deberás eliminar a jugadores de todo el mundo con una enorme colección de armas y campos de batalla únicos. Cada escenario tiene diferentes reglas y un mayor nivel de dificultad. ¡Ganar experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para dominar a tus oponentes!

    85.751 Partidas 215 Me gusta
  • nightpoint-io

    Nightpoint.io

    5

    Nightpoint.io

    Súmate a un duro y peligroso enfrentamiento a través de las calles de una ciudad sin ley donde reina el caos y el fuego. Dispara a matar a tus enemigos y cubre tus espaldas o será demasiado tarde para ti. ¡Buena suerte!

    21.741 Partidas 86 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    225.102 Partidas 3.625 Me gusta
  • bomb-em

    Bomb'em

    4.4

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    5.830 Partidas 13 Me gusta
  • opka-io

    Opka.io

    4.5

    Opka.io

    Pásalo en grande con un juego multijugador en línea basado en el clásico juego de ping-pong, en el que podrás jugar contra millones de jugadores de todo el mundo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir? Lo primero es lo primero, elige tu color, tu nombre y no permitas que las bolas pasen a través de sus paredes. ¡Buena suerte!

    18.111 Partidas 75 Me gusta

Detalles

¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.7

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    12.073 Partidas 263 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    4.214 Partidas 96 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.716 Partidas 340 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.1

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.147 Partidas 14 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.425 Partidas 136 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    8.224 Partidas 287 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.788 Partidas 903 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    35.290 Partidas 1.555 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.968 Partidas 78 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.8

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    11.562 Partidas 470 Me gusta