Pacman Online

Pacman Online

16.505 Partidas

Me gusta
5 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Pacman Online

  • pacman

    Pacman

    4.6

    Pacman

    ¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    6.992.687 Partidas 2.188 Me gusta
  • pacman-fps

    Pacman FPS

    5

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    41.934 Partidas 50 Me gusta
  • pacman-2005

    Pacman 2005

    3.9

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    129.596 Partidas 92 Me gusta
  • google-pacman

    Google PacMan

    3.8

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    361.509 Partidas 117 Me gusta
  • hyper-pacman

    Hyper Pacman

    5

    Hyper Pacman

    ¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

    15.843 Partidas 18 Me gusta
  • pacman-dj-bday-party

    Pacman: DJ Bday Party

    4.2

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    293.068 Partidas 198 Me gusta
  • kill-the-pacman

    Kill the Pacman

    4.1

    Kill the Pacman

    Eres una pelota de playa que tiene que saltar encima de los pacmans voladores y explotarlos. Elimina a los que te indiquen.

    48.298 Partidas 29 Me gusta
  • pacman-platform-2

    Pacman Platform 2

    4

    Pacman Platform 2

    Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas.

    148.219 Partidas 67 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-pacman

    The Legend of Zelda Pacman

    4

    The Legend of Zelda Pacman

    ¿Qué pasaría si mezclamos el clásico Zelda con el famosísimo Pacman? Pues aquí lo tenéis, un juego bastante entretenido.

    72.741 Partidas 83 Me gusta
  • minesweeper-online

    Minesweeper Online

    5

    Minesweeper Online

    Disfruta de una fantástica versión del Buscaminas de Windows. Haz click en el tablero y encuentra las casillas vacías, pero ten cuidado con las minas explosivas. Cuanto más rápido seas, mejor puntuación tendrás en el ranking.

    8.264 Partidas 31 Me gusta

Detalles

Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

Controles

  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    1.612 Partidas 55 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.2
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    108.665 Partidas 1.054 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.7

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    3.608 Partidas 139 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.3

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    2.692 Partidas 106 Me gusta
  • Super Mario World 2+3: The Essence Star

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    4.7

    Super Mario World 2+3: The Essence Star

    La Estrella de la Esencia ha sido enviada al reino de Mario desde el cielo con un propósito, beneficiar al mundo a través de acciones amables. Sin embargo, si cae en manos del mal, ¡ocurrirá todo lo contrario! ¿Qué tendrá el destino preparado cuando Golden Yoshi y Kamek se hagan con la estrella sagrada? ¡Disfruta como siempre de una aventura repleta de misterios, trampas y oleadas de enemigos junto a nuestro querido Mario!

    11.681 Partidas 450 Me gusta
  • Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    4.9

    Super Mario Kart: Alternate Tracks

    Disfruta de un emulador del emocionante clásico Super Mario Kart publicado por Super Nintendo (SNES) en el año 1992! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus emocionantes Karts a toda velocidad. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    12.500 Partidas 422 Me gusta
  • Super Mario Kart R

    Super Mario Kart R

    4.5

    Super Mario Kart R

    ¡Disfruta de un emocionante y nuevo hack del clásico Mario Kart! Ahora podrás disfrutar online junto a Mario, Luigi y compañia participando en las más emocionantes carreras de Karts con nuevos circuitos. ¡Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones!

    14.986 Partidas 329 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Farm

    Idle Farm

    3.8

    Idle Farm

    Idle Farm es un juego único que combina el clásico pinball con la administración de una granja. ¡Consigue cultivar todas las hortalizas posibles para obtener ingresos y mejorar tu campo de cultivo! Contrata granjeros que te ayuden en el proceso, trabaja duro, vende a buen precio tu producción y conviértete en el mejor granjero de toda la ciudad. Buena suerte...

    • Logros
    8.952 Partidas 354 Me gusta
  • Pinball Simulator

    Pinball Simulator

    4.1

    Pinball Simulator

    ¡Disfruta de este alucinante simulador de pinball! Lanza la bola y consigue que rebote por todas partes para obtener la mayor puntuación posible. Evita que se cuele entre los flippers moviendo la máquina y poniendo alerta tus reflejos. ¡Buena suerte!

    3.476 Partidas 73 Me gusta
  • Super Metroid Impossible

    Super Metroid Impossible

    4.3

    Super Metroid Impossible

    ¡Super Metroid Impossible es una excelente adaptación del clásico juego de Nintendo ahora para ordenador! Recorre los enormes laberintos del planeta Zebes combatiendo terribles enemigos con un arsenal de rayos, misiles y bombas. ¡Buena suerte!

    4.690 Partidas 134 Me gusta