Paint Hit: Online

Paint Hit: Online

10.786 Partidas

Me gusta
5 - 10 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Paint Hit: Online

  • smarty-bubbles-xmas-edition

    Smarty Bubbles Xmas Edition

    5

    Smarty Bubbles Xmas Edition

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas antes de que lleguen hasta el suelo. ¡Diviértete con un clásico!

    41.589 Partidas 44 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-blobs

    Bubble Blobs

    5

    Bubble Blobs

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas agrupando al menos 3 iguales. ¡Explótalas antes de quedarte sin lanzamientos y diviértete con un clásico!

    • Logros
    32.102 Partidas 195 Me gusta
  • monkey-bubble-shooter

    Monkey Bubble Shooter

    5

    Monkey Bubble Shooter

    ¡Mamá mona necesita tu ayuda! Estalla las burbujas de colores para rescatar los plátanos con los que alimentará a sus pequeños. Utiliza toda clase de tácticas, rebotes y lanzamientos estratégicos para eliminar las burbujas de colores lo antes posible para completar el nivel. ¡Buena suerte!

    4.493 Partidas 10 Me gusta
  • merge-pool

    Merge Pool

    2.7

    Merge Pool

    ¡Dispara en Merge Pool, una versión del famoso juego de Voodoo, y combina bolas del mismo color hasta hacerlas explotar! Las bolas negras destruyen cualquier bola de cualquier color. ¡Trata de usarla sabiamente! Demuestra tus habilidades en este juego inspirado en el billar simple pero adictivo que te mantendrá distraído durante horas. ¡Disfruta!

    1.892 Partidas 23 Me gusta
  • zuma-boom

    Zuma Boom

    4.5

    Zuma Boom

    Pásalo fenomenal con un divertido juego de Zuma en el que deberás disparar las bolas y unir las que son del mismo color en grupos de tres o más iguales para hacerlas desaparecer. Procura que la fila de bolas no llegue al final del recorrido o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    5.321 Partidas 69 Me gusta
  • candy-bubble

    Candy Bubble

    4.2

    Candy Bubble

    Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas las edades. Combina al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para hacerlas explotar y eliminarlas de la pantalla. Intenta explotar grandes grupos de burbujas para ganar bonus y completar el objetivo de cada nivel. ¿Conseguirás ganar las tres estrellas?

    18.809 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-saga

    Bubble Shooter Saga

    5

    Bubble Shooter Saga

    ¡Disfruta de una versión del clásico Bubble Shooter! Apunta el cañón y lanza burbujas de colores agrupándolas con las de su mismo color para poder eliminarlas de la pantalla. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.618 Partidas 297 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-saga-2-endless

    Bubble Shooter Saga 2: Endless

    5

    Bubble Shooter Saga 2: Endless

    ¡Nuevas mejoras en esta segunda versión del clásico Bubble Shooter! Apunta el cañón y lanza burbujas de colores agrupándolas con las de su mismo color para poder eliminarlas de la pantalla.

    • Logros
    26.572 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    99-balls

    99 Balls

    5

    99 Balls

    Consigue destruir las bolas numeradas antes de llegar a la parte inferior de la pantalla. Cada bola contiene un número que indica el número de toques que requiere para ser destruido. ¡Recolecta los círculos y estrellas de la pantalla para aumentar el número de armas que puedes lanzar a la vez!

    • Logros
    43.631 Partidas 246 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-hd

    Bubble Shooter HD

    3.8

    Bubble Shooter HD

    ¡Pásalo en grande con esta divertida versión del clásico Puzzle Bobble de Taito! Apunta bien y combina un mínimo de tres burbujas de colores iguales para eliminar todas las pompas de cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.413 Partidas 126 Me gusta

Detalles

¡Si te gustan los juegos arcade sencillos pero adictivos, Paint Hit Online es uno de esos títulos que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas! El objetivo del juego será el de lanzar numerosas bolas de pintura sobre los cilindros que van apareciendo con especial precisión, para intentar estrellar el pigmento sobre los espacios en blanco y así rellenar todo el contorno. Procura no manchas de pintura la parte equivocada o comenzarás de nuevo la partida. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.3

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    2.414 Partidas 77 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    1.634 Partidas 40 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4.3

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1.056 Partidas 33 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    311 Partidas 2 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monstober Zap

    Monstober Zap

    5

    Monstober Zap

    Ayuda a las estrellas de Disney a espantar a monstruos y fantasmas de camino a su fiesta de Halloween. ¿Estás preparado para pasar verdadero terror?

    574 Partidas 5 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.3

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    2.044 Partidas 91 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    3.9

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    2.706 Partidas 60 Me gusta
  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    5

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    874 Partidas 13 Me gusta
  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    4.6

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

    786 Partidas 27 Me gusta