Pang

Pang

16.217 Partidas

Me gusta
5 - 17 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pang

  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    25.387 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.8

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    58.446 Partidas 349 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    157.478 Partidas 250 Me gusta
  • windjammers

    Windjammers

    5

    Windjammers

    Disfruta de un juego de deporte de ritmo rápido lanzado por Neo Geo en el año 1994. La mecánica del juego es muy sencilla, lanza continuamente el disco a la portería del oponente para intentar anotar goles mientras proteges tu portería. ¡Pásalo en grande con este divertido e inusual deporte!

    20.578 Partidas 46 Me gusta
  • bubble-dragons-saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    7.021 Partidas 138 Me gusta
  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    96.678 Partidas 179 Me gusta
  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    128.008 Partidas 866 Me gusta
  • velocity-wings

    Velocity Wings

    4.1

    Velocity Wings

    Ayuda al erizo de Sonic, que ahora es capaz de revolotear como Flappy Bird, a volar mientras esquiva numerosos obstáculos y recolecta todos los anillos que te ayudarán a mejorar tu puntuación.

    92.692 Partidas 163 Me gusta
  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    7.413 Partidas 9 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.5

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    74.492 Partidas 231 Me gusta

Detalles

Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

Controles
  • Moverte
  • z Disparar
  • Insert Coin
  • Start

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Pokémon Dark Rising 2

    Pokémon Dark Rising 2

    4

    Pokémon Dark Rising 2

    ¡Segunda parte! ¡Ya está aquí Pokémon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    726 Partidas 32 Me gusta
  • Tetris DX

    Tetris DX

    5

    Tetris DX

    ¡Disfruta del clásico juego de Tetris con un divertido y único estilo retro! Exprime tu cerebro y sitúa los bloques correctamente para eliminarlos a todos de la pantalla y obtener la máxima puntuación posible. ¡Diviértete!

    258 Partidas 2 Me gusta
  • Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro

    4.7

    Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro pertenece a la tercera generación de la saga Pokémon, ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce a tus nuevos vecinos y a tu futuro rival. Disfruta de emocionantes combates y ¡conviértete en un maestro Pokémon!

    2.055 Partidas 65 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.6

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicos del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las órdenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    5.894 Partidas 153 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    3.484 Partidas 98 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    12.336 Partidas 515 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    9.306 Partidas 283 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    7.021 Partidas 138 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.2

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.839 Partidas 223 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.9

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.629 Partidas 45 Me gusta