Pang World

Pang World

7.413 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pang World

  • super-pang

    Super Pang

    4

    Super Pang

    ¡Si no jugaste al Pang en las recreativas no tuviste infancia! En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster, y tu misión consiste en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una de ellas, dicha burbuja se divide en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo. ¡Si vuelven a ser disparadas, desaparecen! Evita chocar con ellas y consigue superar todo...

    49.240 Partidas 21 Me gusta
  • puzzle-bobble-2

    Puzzle Bobble 2

    4.6

    Puzzle Bobble 2

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90? Recuerda viejos tiempos eliminando bolitas de colores con esta mejorada segunda parte y obtén las mejores puntuaciones para aparecer en lo más alto del ranking. ¡Apunta, dispara y pásalo en grande!

    12.353 Partidas 72 Me gusta
  • pang

    Pang

    5

    Pang

    Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

    16.217 Partidas 17 Me gusta
  • pang-2004

    Pang 2004

    4.8

    Pang 2004

    La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

    268.740 Partidas 55 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    157.478 Partidas 250 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.8

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    58.446 Partidas 349 Me gusta
  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    25.387 Partidas 63 Me gusta
  • jezzball

    Jezzball

    5

    Jezzball

    ¡JezzBall está basado en el juego original de hace 25 años! Los gráficos, el sonido, la puntuación, la física, el ritmo de juego... todo es prácticamente igual que en el original pero con muchas mejoras. Disfruta creando muros y aislando a todas las bolitas de colores dejando así el mínimo espacio visible en cada nivel.

    39.381 Partidas 17 Me gusta
  • panik-in-bubble-trouble

    Panik in Bubble Trouble

    5

    Panik in Bubble Trouble

    Versión del Pang pero con un conejo como protagonista, pásate todos los niveles para acabar con el demonio que soltó todas esas pompitas.

    10.901 Partidas 23 Me gusta
  • bubble-trouble-mobile

    Bubble Trouble

    4.4

    Bubble Trouble

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

    66.838 Partidas 112 Me gusta

Detalles

¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar con ellas y consigue superar todos los niveles eliminando hasta la última burbuja!
Pang World es para uno o dos jugadores, recomendamos que configuréis las teclas antes de jugar en la parte inferior del juego.

Controles
  • s Disparar
  • Moverte
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    63.032 Partidas 345 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    7.147 Partidas 245 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.6

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    13.041 Partidas 339 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.5

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.462 Partidas 61 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    4.159 Partidas 83 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    26.503 Partidas 716 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    4.8

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    49.489 Partidas 2.155 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    29.840 Partidas 1.258 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.281 Partidas 486 Me gusta