Pang World

Pang World

7.413 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Pang World

  • super-pang

    Super Pang

    4

    Super Pang

    ¡Si no jugaste al Pang en las recreativas no tuviste infancia! En el juego encarnas a uno de los hermanos Buster, y tu misión consiste en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecen por toda la pantalla. Cuando el disparo del jugador impacta contra una de ellas, dicha burbuja se divide en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo. ¡Si vuelven a ser disparadas, desaparecen! Evita chocar con ellas y consigue superar todo...

    49.240 Partidas 21 Me gusta
  • pang

    Pang

    5

    Pang

    Disfruta de este clásico juego en el que tendrás que disparar a las burbujas saltarinas el número de veces necesario hasta hacerlas desaparecer de la pantalla. ¡Pero cuidado! Tendrás que esquivar rápidamente a todas las burbujas y evitar que te toquen o morirás en el acto. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y pásalo en grande aguantando con vida el máximo tiempo posible!

    16.217 Partidas 17 Me gusta
  • puzzle-bobble-2

    Puzzle Bobble 2

    4.6

    Puzzle Bobble 2

    ¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90? Recuerda viejos tiempos eliminando bolitas de colores con esta mejorada segunda parte y obtén las mejores puntuaciones para aparecer en lo más alto del ranking. ¡Apunta, dispara y pásalo en grande!

    12.353 Partidas 72 Me gusta
  • pang-2004

    Pang 2004

    4.8

    Pang 2004

    La compañía Ocean crea en 1989 este clásico de las recreativas, ¿quién no lo conoce todavía? Vamos todos a romper bolitas. Juego para uno o dos jugadores.

    268.740 Partidas 55 Me gusta
  • spider-stickman-2-city-traffic

    Flappy Mario and Luigi

    4.2

    Flappy Mario and Luigi

    No podía faltar esta versión del Flappy Bird pero esta vez con nuestros queridos Mario y Luigi como protagonistas. ¡Esquiva las tuberías antes de chocarte contra ellas! Juego para 1 o 2 jugadores.

    151.491 Partidas 171 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.8

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    58.446 Partidas 349 Me gusta
  • metal-slug-pang

    Metal Slug Pang

    5

    Metal Slug Pang

    ¡Dos de los grandes clásicos ahora se unen para hacer las delicias de los jugadores más nostálgicos! Ayuda al protagonista de Metal Slug a luchar contra las esferas de colores gigantes al estilo Pang. Evita chocar contras ellas, dispara para destruirlas y consigue sobrevivir toda la partida. ¡Buena suerte!

    25.387 Partidas 63 Me gusta
  • jezzball

    Jezzball

    5

    Jezzball

    ¡JezzBall está basado en el juego original de hace 25 años! Los gráficos, el sonido, la puntuación, la física, el ritmo de juego... todo es prácticamente igual que en el original pero con muchas mejoras. Disfruta creando muros y aislando a todas las bolitas de colores dejando así el mínimo espacio visible en cada nivel.

    39.381 Partidas 17 Me gusta
  • bubble-trouble-mobile

    Bubble Trouble

    4.4

    Bubble Trouble

    Versión del clásico Pang para dispositivos móviles. ¡No permitas que las bolitas de colores te hagan daño! Destrúyelas con tu potente arma y procura esquivarlas antes de que te golpeen o perderás la partida. Ten mucho cuidado, son demasiado pequeñas y difíciles de sortear. ¡Pásalo en grande!

    66.838 Partidas 112 Me gusta
  • panik-plays-pop

    Panik Plays Pop

    5

    Panik Plays Pop

    Versión del Clásico Pang. Dedícate a explotar pompitas y completa todos los niveles del juego.

    14.847 Partidas 16 Me gusta

Detalles

¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar con ellas y consigue superar todos los niveles eliminando hasta la última burbuja!
Pang World es para uno o dos jugadores, recomendamos que configuréis las teclas antes de jugar en la parte inferior del juego.

Controles
  • s Disparar
  • Moverte
  • Insert Coin
  • Start

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.7

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    11.385 Partidas 251 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.3

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    3.945 Partidas 92 Me gusta
  • 2DOOM

    2DOOM

    4.8

    2DOOM

    ¡Descubre cómo sería ver el juego DOOM clásico convertido en un juego de plataformas de acción 2D! Disfruta de un remake del shooter en primera persona más popular que se haya hecho jamás. Salta de plataforma en plataforma, recoge power ups, todo tipo de armas y munición y enfréntate a peligrosos zombies dispuestos a devorarte. ¿Conseguirás exterminarlos a todos?

    9.618 Partidas 338 Me gusta
  • Fire Shark

    Fire Shark

    3.1

    Fire Shark

    Disfruta de un clásico juego de disparos y acción arcade publicado para Mega Drive en el año 1989. En el año 19X9, en una Tierra alternativa, una superpotencia global conocida como el Cuerpo S, especializada en invadir con éxito varios países, se dispone a hacerse con el poder y el dominio de la tierra. Todo parece perdido cuando, de pronto, un piloto fantasma que vuela un biplano superpoderoso llamado Fire Shark aparece para salvar al mundo de la dominación. Intenta sobrevivir a toda costa y consigue d...

    1.123 Partidas 14 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.5

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    4.318 Partidas 132 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.9

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    7.982 Partidas 281 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    33.703 Partidas 897 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    34.662 Partidas 1.512 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.952 Partidas 74 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.7

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    11.433 Partidas 460 Me gusta