Panic Pang

Panic Pang

14.420 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Panic Pang

  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    25.245 Partidas 103 Me gusta
  • time-travel

    Time Travel

    5

    Time Travel

    Este juego recuerda un poco al Clásico Pang, viaja por el tiempo y destruye relojes de arena.

    13.992 Partidas 18 Me gusta
  • three-wheeled-breaker

    Three Wheeled Breaker

    4.5

    Three Wheeled Breaker

    Versión del clásico Arkanoid. Mueve el vehículo de tres ruedas y golpea la bola para destruir todos los bloques de cada nivel

    9.293 Partidas 13 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • just-a-regular-game

    Just a Regular Game

    4.4

    Just a Regular Game

    Completa los 3 MiniJuegos con la mejor puntuación posible. Lanza a tu compañero sobre una colchoneta para acabar con el enemigo, huye de un monstruo en la luna o destruye al gran destructor.

    57.513 Partidas 75 Me gusta
  • crash-the-robot

    Crash the Robot

    5

    Crash the Robot

    El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    12.879 Partidas 42 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    17.316 Partidas 48 Me gusta
  • bob-esponja-stone-arrow

    Bob Esponja: Stone Arrow

    5

    Bob Esponja: Stone Arrow

    Diviértete con esta versión del clásico Pang, de la mano de nuestro divertido amigo Bob Esponja. Ayúdale a acabar con todas las bolas de cada pantalla para ir avanzando de nivel.

    37.198 Partidas 28 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta

Detalles

Versión del clásico Pang pero con robots como protagonistas. Tú padre quiere ponerte a prueba lanzándote bolas y tu debes destruirlas.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.4

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    4.494 Partidas 146 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    19.814 Partidas 849 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.8

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    10.901 Partidas 484 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.523 Partidas 415 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.350 Partidas 232 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    49.935 Partidas 1.560 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.545 Partidas 395 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.580 Partidas 298 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    62.179 Partidas 687 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.511 Partidas 5.159 Me gusta