Panzer Ops

Panzer Ops

29.328 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Panzer Ops

  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.339.580 Partidas 16.677 Me gusta
  • total-tankage

    Total Tankage

    5

    Total Tankage

    El objetivo del juego es sencillo: opera un enorme tanque de guerra y consigue destruir a tu oponente antes de que estalles en mil pedazos. Lucha contra el ordenador o invita a tus amigos a vivir una emocionante batalla en el modo de 2 o 3 jugadores. Recoge power-ups para mejorar tus capacidades y consigue hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    28.270 Partidas 45 Me gusta
  • cartoon-tanks

    Cartoon Tanks

    4.2

    Cartoon Tanks

    Cartoon Tanks es un genial juego de guerra 3D en el que deberás controlar un tanque y luchar contra otros jugadores en línea. Desplázate de una lado a otro de la pantalla, recolecta diferentes power ups para aumentar tu seguridad y tu armamento, con el que destruir uno a uno a todos tus contrincantes para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    7.603 Partidas 18 Me gusta
  • salvage-guns

    Salvage Guns

    4.1

    Salvage Guns

    ¡Dispara sin control a tus enemigos para poner a salvo tu vida! ¿O tal vez prefieres buscar una ruta más pacífica para evitar enfrentarte a oleadas de enemigos? Gana dinero y mejora tus vehículos mientras demuestras a todo el mundo quién es el jefe. Elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades de juego, los tanques son excelentes para el combate, mientras que los camiones destacan por reunir recursos y evitar las tendencias destructivas de otros jugadores. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    6.920 Partidas 18 Me gusta
  • combatzone-io

    Combatzone.io

    2.9

    Combatzone.io

    Combatzone.io es un alucinante shooter 2D en el que deberás conducir un potente y robusto tanque mientras te desplazas a través del escenario destruyendo a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Juega con amigos en linea de cualquier rincón del mundo. ¡Disfruta!

    7.193 Partidas 9 Me gusta
  • alien-attack

    Alien Attack

    3.9

    Alien Attack

    Con tu tanque debes evitar la invasión extraterrestre, cuidado y no dispares a tus aliados.

    57.777 Partidas 63 Me gusta
  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.9

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    59.965 Partidas 118 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • metal-cavalry

    Metal Cavalry

    4.5
    Unity

    Metal Cavalry

    Experimenta la sensación de montar en un tanque de la Segunda Guerra Mundial. Usa diferentes armas para acabar con todos los enemigos.

    123.811 Partidas 127 Me gusta
  • world-of-tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    27.430 Partidas 911 Me gusta

Detalles

Perteneces a las fuerzas de paz y tu misión es proteger Lydonia de una agrupación militar que pretende apoderarse de la tierra. Destruye a todos tus enemigos y consigue protegerte de sus ataques. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • Apuntar
  • Disparar
  • Cambiar de armas
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 -
  • 4 Escoger arma

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.270 Partidas 187 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.9

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.335 Partidas 37 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    8.330 Partidas 367 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.038 Partidas 80 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 49 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    18.028 Partidas 815 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    10.662 Partidas 656 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.388 Partidas 159 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.530 Partidas 75 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.6

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.996 Partidas 144 Me gusta