Papa’s Bakeria

Papa’s Bakeria

495.504 Partidas

Me gusta
4.8 - 1.672 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Papa’s Bakeria

  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.9

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    632.103 Partidas 2.435 Me gusta
  • papas-sushiria

    Papa's Sushiria

    4.7

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    380.180 Partidas 956 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.257.723 Partidas 3.754 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta
  • papas-cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    4.9

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    483.644 Partidas 1.959 Me gusta
  • spongebob-squarepants-krab-matic-3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4.1

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    130.245 Partidas 146 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • movie-munchies

    Movie Munchies

    5

    Movie Munchies

    Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas '1', '2' y '3' para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes.

    34.323 Partidas 43 Me gusta

Detalles

Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta