Papa's Pizzeria

Papa's Pizzeria

787.046 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.169 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa's Pizzeria

  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.9

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    632.103 Partidas 2.435 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.257.723 Partidas 3.754 Me gusta
  • papas-bakeria

    Papa’s Bakeria

    4.8

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    495.504 Partidas 1.641 Me gusta
  • papas-sushiria

    Papa's Sushiria

    4.7

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    380.180 Partidas 956 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • papas-cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    4.9

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    483.644 Partidas 1.959 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta

Detalles

El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!