Papa's Pizzeria

Papa's Pizzeria

787.046 Partidas

Me gusta
4.6 - 1.169 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa's Pizzeria

  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.9

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    632.103 Partidas 2.435 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.257.723 Partidas 3.754 Me gusta
  • papas-bakeria

    Papa’s Bakeria

    4.8

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    495.504 Partidas 1.641 Me gusta
  • papas-sushiria

    Papa's Sushiria

    4.7

    Papa's Sushiria

    ¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

    380.180 Partidas 956 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta
  • papas-cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    4.9

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    483.644 Partidas 1.959 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • pizza-shack

    Pizza Shack

    4.8

    Pizza Shack

    Te has montado un restaurante de comida rápida, sirve a todos los clientes su pedido y saca tu negocio adelante.

    39.125 Partidas 74 Me gusta

Detalles de Papa's Pizzeria

El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Lets Cut

    Lets Cut

    2.5
    N
    Nuevo

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    282 Partidas 3 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    2.258 Partidas 42 Me gusta
  • Zumbar.io

    Zumbar.io

    5

    Zumbar.io

    En la tierra mágica de Zumbario, los tesoros fluyen como el agua, simplemente recógelos a tiempo. ¡Y si no lo haces, los tesoros caerán en el abismo y desaparecerán para siempre! ¡Eso es inaceptable, sé preciso y todos los tesoros serán tuyos! Lo más importante es hacer coincidir los colores correctamente: oro con oro, rubí con rubí, etc. ¡Crea combos del mismo color y recibe puntos adicionales! Ve a buscar los tesoros, ¡no hay suficiente para todos! Consigue recolectar todos los tesoros esféricos d...

    1.286 Partidas 10 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    3.610 Partidas 38 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    10.173 Partidas 191 Me gusta
  • Gana gemas
    WORLDS Builder: Farm & Craft

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    3.8

    WORLDS Builder: Farm & Craft

    ¡Dirige las poderosas fuerzas de la naturaleza para dar vida al mundo de tu visión! Crea tierra y divídela del agua, levanta montañas y enciende volcanes; extiende arenas ilimitadas, frondosos bosques y campos de oro por toda tu tierra. Levanta una poderosa civilización y llévala desde la antigüedad a la era espacial. Naturaleza, tecnología y sociedad: todos se doblegan a tu voluntad ... ¡Explora, comercia, procrea! ¡Sumérgete en un juego creativo con City Builder, simulador global y elementos de...

    • Logros
    • Social
    173.997 Partidas 1.241 Me gusta
  • Looney Tunes: Veggie Patch

    Looney Tunes: Veggie Patch

    4.9

    Looney Tunes: Veggie Patch

    Ayuda a los Looney Tunes, especialmente a Bugs Bunny a cultivar todo tipo de verduras, fruta y hortalizas para llevar una alimentación muy saludable. Planta algunas semillas, riega y recolecta todo tu cultivo para deleitarte con el sabroso sabor de tus alimentos. ¡Buena suerte!

    2.719 Partidas 51 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!

    738 Partidas 3 Me gusta
  • Doctor Pets

    Doctor Pets

    5

    Doctor Pets

    Demuestra que eres un gran veterinario y cuida con cariño y paciencia a todos tus pacientes. Toma su temperatura y prepara un jarabe que cure todos sus dolores. ¡Buena suerte!

    6.670 Partidas 44 Me gusta