Papa's Sushiria

Papa's Sushiria

380.180 Partidas

Me gusta
4.7 - 975 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa's Sushiria

  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.6

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    787.046 Partidas 1.131 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • papas-bakeria

    Papa’s Bakeria

    4.8

    Papa’s Bakeria

    Estas contratado personal para tu nuevo negocio. ¡Una panadería! en el famoso centro comercial Whiskview Mall donde no paran de entrar clientes a realizar pedidos. Levanta el negocio Papa’s Bakeria mientras cocinas los mejores pasteles con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible o no tendrás propina!

    495.504 Partidas 1.641 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.9

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    632.103 Partidas 2.435 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.7

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.257.723 Partidas 3.754 Me gusta
  • papas-scooperia

    Papa's Scooperia

    4.7

    Papa's Scooperia

    Has ido de visita a Oniontown y pierdes todas tus pertenencias. Ahora estás atrapado, y necesitas ganar dinero para poder volver a casa. Papa Louie, sin embargo, tiene otra sugerencia; ¡Quédate en la gran ciudad y abre una heladería! Hornea galletas para cada helado y luego rellénelas con bolas de helado de diferentes sabores. Desbloquea más de 120 sabores de helado y más de 40 recetas únicas.

    142.131 Partidas 426 Me gusta
  • papas-cheeseria

    Papa’s Cheeseria

    4.9

    Papa’s Cheeseria

    Empieza a trabajar en el restaurante que hace los sandwiches más deliciosos de la ciudad y atiende los pedidos rápidamente. Levanta el negocio del restaurante mientras cocinas bocadillos con los ingredientes correctos. ¡Procura hacerlo lo mejor posible!

    483.644 Partidas 1.959 Me gusta
  • penguin-diner

    Penguin Diner

    4.5

    Penguin Diner

    Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte.

    168.113 Partidas 2.276 Me gusta
  • spongebob-squarepants-krab-matic-3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4.1

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    130.245 Partidas 146 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta

Detalles

¡Empieza a trabajar en un restaurante de sushi y atiende rápidamente todos los pedidos! Levanta el negocio del restaurante creando los makis y nigiris más deliciosos de la ciudad siempre con los ingredientes correctos y perfectamente cortados y cocinados. ¡Haz felices a todos tus clientes!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta