Parchis Online

Parchis Online

109.878 Partidas

Me gusta
3.9 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Parchis Online

  • Gana gemas
    ludo-online

    Ludo Online

    4.9

    Ludo Online

    ¡Disfruta de un versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve a todos tus personajes para llegar al centro del tablero de tu color. ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador? ¡Pásalo bien!

    • Logros
    19.437 Partidas 614 Me gusta
  • ludo-hero

    Ludo Hero

    4.2

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    128.104 Partidas 5.972 Me gusta
  • ludo-with-friends

    Ludo with Friends

    5

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    24.886 Partidas 850 Me gusta
  • domino-playspace

    Dominó PlaySpace

    4.8

    Dominó PlaySpace

    El juego mesa clásico del Dominó ahora disponible en MiniJuegos para jugar y retar a tus amigos. A medida que juegues podrás ir desbloqueando logros y ganando premios que podrás compartir con tus amigos. Además podrás ganar premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Dominó de MiniJuegos?

    357.520 Partidas 5.152 Me gusta
  • Gana gemas
    ludo

    Ludo

    5

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    33.648 Partidas 762 Me gusta
  • Gana gemas
    governor-of-poker-3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    702.697 Partidas 3.748 Me gusta
  • mahjongg-toy-chest

    Mahjongg Toy Chest

    5

    Mahjongg Toy Chest

    Busca la pareja de cada pieza y elimínalas en esta curiosa versión infantil del clásico Mahjong. ¡Cómete el coco y termina con éxito este puzzle oriental!

    57.667 Partidas 62 Me gusta
  • anti-chess

    Anti Chess

    4.4

    Anti Chess

    Como su propio nombre indica, Anti Chess es un juego en el que tu objetivo es perder todas las fichas antes que tu contrinante. Juega contra el ordenador o 2 jugadores.

    15.413 Partidas 47 Me gusta
  • chess-multiplayer

    Chess Multiplayer

    4.3

    Chess Multiplayer

    Demuestra tu inteligencia jugando una emocionante partida de ajedrez contra un amigo, contra el ordenador o bien contra personas de cualquier rincón del mundo. ¡Demuestra tu asombrosa habilidad para la estrategia y diviértete! También encontrarás vídeos que te ayudarán a formarte como jugador de ajedrez.

    4.701 Partidas 97 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    151.865 Partidas 2.126 Me gusta

Detalles de Parchis Online

Existen munchos juegos de Parchis en interntet, pero ninguno tan especial como este. Creo que todos sabemos jugar al parchis, ya que es un juego de la infancia y aquí podrás practicarlo jugando al Parchis Online. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores o por parejas y consigue llegar a la meta con todas tus fichas antes que los contrarios. Esta versión incluye también Superparchís con 2 dados. Disfruta de este increíble Parchis Gratis.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Gana gemas
    Teleporting Kittens

    Teleporting Kittens

    2.5
    N
    Nuevo

    Teleporting Kittens

    Teletransporta a estos simpáticos gatitos con el fin de recoger las tres estrellas de cada nivel y dejar en el campo de juego únicamente a los gatos buenos de color turquesa. Hazlos rodar o pégales un empujón y cámbialos de posición rápidamente con el fin de completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
  • Popcorn Burst

    Popcorn Burst

    2.5
    N
    Nuevo

    Popcorn Burst

    ¡Consigue llenar el cubo de palomitas hasta arriba sin que se desborden por los lados y pasa un rato muy divertido! ¿Completarás con éxito todos los niveles?

  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    2.5
    N
    Nuevo

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

  • Dragon Simulator 3D

    Dragon Simulator 3D

    4.4

    Dragon Simulator 3D

    Controla un dragón totalmente personalizado a tu antojo y recorre tu entorno de un lado a otro explorando cada rincón de un mundo habitado por los dragones más feroces que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    805 Partidas 19 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    2.5

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    472 Partidas 3 Me gusta
  • ER Plumber

    ER Plumber

    5

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!

    350 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    42.207 Partidas 881 Me gusta
  • Candy Riddles

    Candy Riddles

    4.5

    Candy Riddles

    Disfruta de Candy Riddles: ¡el rompecabezas más bonito de Match 3! ¡Las galletas lindas y los dulces coloridos con divertidas animaciones sin dudas te engancharán! Sumérgete en desafiantes niveles que combinan deliciosos combos y obtén grandes premios. ¡Demuestra tu gran agilidad visual y combina deliciosos cupcakes, rosquillas o helados en grupos de 3 o más iguales para hacerlos desaparecer!

    3.233 Partidas 39 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    1.220 Partidas 20 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Parchis Online?

  1. Ludo Online
  2. Ludo Hero
  3. Ludo with Friends
  4. Dominó PlaySpace
  5. Ludo

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Parchis Online?

  1. Phase 10
  2. Snakes and Ladders
  3. 21 Blitz: Make 21
  4. Governor of Poker 3
  5. Chess Multiplayer

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Parchis Online más jugados?

  1. Solitario Spider
  2. Governor of Poker 2
  3. Monopoly
  4. Governor of Poker
  5. Loco Bingo