Party Shop

Party Shop

32.650 Partidas

Me gusta
5 - 55 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Party Shop

  • kids-food-shop

    Kids Food Shop

    3.1

    Kids Food Shop

    Gestiona un restaurante de comida rápida dedicada a niños y gana mucho dinero con tu trabajo. Entrega los pedidos a tiempo o si no el cliente se marchará.

    80.954 Partidas 73 Me gusta
  • pizza-xpress

    Pizza Xpress

    4.3

    Pizza Xpress

    Eres el mejor pizzero de la ciudad. Atiende a los clientes y prepara con rapidez las pizzas que te van pidiendo. No dejes a ningún cliente insatisfecho.

    39.255 Partidas 39 Me gusta
  • lovelicious

    Lovelicious

    4.6

    Lovelicious

    Cocina deliciosos dulces para los clientes, desde magdalenas con frutas hasta bollos y tartas de cualquier forma y sabor. Prepara a la perfección el pedido de cada cliente.

    43.110 Partidas 69 Me gusta
  • doli-ice-cream-frenzy

    Doli Ice-Cream Frenzy

    4

    Doli Ice-Cream Frenzy

    Ven a probar un nuevo helado! Esta tiendecita de helados nueva va a ser un verdadero éxito. Tus clientes tienen un montón de sabores entre los que elegir además del sabor también pueden escoger el tipo de cucurucho. ¡Que delicia!

    17.684 Partidas 14 Me gusta
  • super-icecream

    Super Icecream

    5

    Super Icecream

    En esta heladería hacen unos helados deliciosos, por eso siempre está repleta de clientes. Atiende todos los pedidos con rapidez y precisión, entrégaselos a tus clientes y recauda suficientes fondos para pasar de nivel.

    29.014 Partidas 24 Me gusta
  • fiddle-shop

    Fiddle Shop

    4.9

    Fiddle Shop

    Ayuda a una señora a gestionar adecuadamente su tienda de música. Cumple con cada cliente lo más rápido posible, montar el instrumento que te pidan antes de su paciencia se agote.

    38.144 Partidas 30 Me gusta
  • the-ice-cream-parlour

    The Ice Cream Parlour

    5

    The Ice Cream Parlour

    Dirige tu propia heladería, atendiendo a todos los niños que se mueren por uno de tus helados. Realiza todos los pedidos y entregalos a tiempo, hasta conseguir vender todas tus existencias.

    42.202 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • Gana gemas
    fishtopia-tycoon-2

    Fishtopia Tycoon 2

    4.8

    Fishtopia Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Captura, cría y vende todo el pescado que puedas para crear un imperio! Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir el mejor pescado de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    • Puntuaciones
    • Logros
    50.111 Partidas 672 Me gusta

Detalles

Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    30.489 Partidas 1.185 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.2

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    573 Partidas 14 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.330 Partidas 220 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.5

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    1.944 Partidas 58 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.1

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    2.881 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    17.361 Partidas 553 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.107 Partidas 132 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    3.9

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.702 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    48.130 Partidas 1.143 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    773.694 Partidas 1.325 Me gusta